- La Serena, Chile
- 08, Abril 2024
- Número: 1024071
Sernac Chilebox se desentiende de paquetes entregados en casilla china
PRESENTE
El pasado 29 de marzo se realizo entrega express con seguimiento por gps a la casilla en China de Chilebox, desde esa fecha hasta hoy no tengo noticias por parte de Chilebox de dicha encomienda.Chilexpress se desentiende del tema derivando a pagina de Chilebox, sin embargo el contrato es con Chilexpres, Chilebox es solo un servicio.He ingresado 3 reclamos y tengo una serie de correos con 4 ejecutivas de Chilebox en que todas las respuestas es la misma, cito textual: Junto con saludar, de acuerdo a su consulta se revisará en la casilla China para ver el estado de su envío según los antecedentes informados. Ante cualquier novedad le notificaremos al correo registrado.No existe un compromiso por parte de ellos, y al parecer les da lo mismo. Espero sinceramente que mi encomienda la carguen al sistema y que esta pueda ser importada a Chile, pero de todas formas nunca más ocupare el servicio de ChileBox, no puede ser que el único medio de contacto sea un formulario web.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que hagan bien su trabajo, carguen mi encomienda al sistema y la importen con todas las medidas respectivas para que logre llegar a mi poder. En caso contrario indemnización total por el valor de los productos extraviados.
Autor: R.G.