Autor:

Ninguno No Me Dieron Explicación Y Su Argumento Es Totalmente Contra Las Políticas Y Condiciones De La Aplicación.

10 Agosto, 2023 - 19:42
No me dieron una explicación suficiente con argumentos el cual su respuesta va en contra de las políticas y condiciones ya que me las leí todas.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 27, Julio 2023
  • Número: 983007
Sernac

Cabify

No me pagaron un de referido

SEÑORES cabify

PRESENTE


Desde el viernes 07/07/23 al viernes 21/07/23 hasta las 23:59 debia completar una cantidad de 250 trayectos para ganarme un bono de $500.000, el día viernes 21/07/23 logré completar todos los viajes y a los días me dicen que no me van a pagar el bono porque tengo 2 viajes con una misma persona y si efectivamente, un cliente luego de terminar un trayecto me indicó que quería que llevara a su compañero a otra dirección y al estar yo completando viajes para el bono le dije que solicitara un nuevo trayecto, y así lo hizo. Pero ellos no me muestran ningún reglamento o base legal que diga que eso me deja fuera del bono automáticamente, fui a sus oficinas y nadie me dio solución. Hago este reclamo, porque me parece un total injusticia, habiendo trabajado fuertemente para lograr completas los trayectos solicitados.
Objetivo: que me generen el pago completo del bono referido de $500.000
Autor: J.V.
Publicado el Jueves, Julio 27, 2023 - 19:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Cabify - Cobro duplicado más de un mes sin respuesta

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se han comunicado, no responden mi solicitud y no puedo crear otra porque esa figura abierta

Cabify - Retraso en pago semanal

No Resuelto Aún Tengo Pagos Pendientes De Cabify. a la fecha aún me adeudan pagos de servicios prestados en mayo. Me hicieron cambiar la cuenta bancaria, pero sigo esperando.

Cabify - Cobro de viaje que el chofer canceló, no ha habido reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Cabify ha dicho que la culpa de que no me han devuelto el dinero es del Banco. Llamé al Banco, y me dijeron que ellos no tienen nada que ver con lo que Cabify me debe.

Cabify - No Pago Honorarios

Resuelto Reauelto. Al cabo de unos días se recibió el pago faltante.
Afortunadamente.

Cabify - cobro indevido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Cabify se mantiene es su posición y que por tanto el cobro está bien efectuado
conclusión, cada vez que la app falle (algo que los usuarios no tenemos responsabilidad alguna) quienes deben pagar son los usuarios, ellos son juez y parte y no hay como defenderse.
No usen esta empresa!!!

Cabify - EL Servicio de asistencia tecnica es terrible

Resuelto Sólucionado. Administrados de cuenta lo soluciono, gracias.

Cabify - No me pagaron un de referido

Sernac No Resuelto Ninguno No Me Dieron Explicación Y Su Argumento Es Totalmente Contra Las Políticas Y Condiciones De La Aplicación.. No me dieron una explicación suficiente con argumentos el cual su respuesta va en contra de las políticas y condiciones ya que me las leí todas.

Cabify - Me cobro otro viaje que ya habia cancelado

Resuelto Resuelto. Me devolvieron la plata cobrada

Cabify - Conductor violento

Sernac No Resuelto No Resuelto. La verdad es que me llamaron desde Cabify para ofrecerme disculpas, pero más allá de eso yo tuve que pagar el viaje igual.En relación a la sanción frente al conductor, desconozco si sigue trabajando o si lo sancionaron realmente. Espero que no siga trabajando por que se nota que reacciona así en su día a día. Violento.

Cabify - Me descontaron de mí cuenta bancaria y el chófer me cobró en efectivo cobró

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hice la denuncia a Sernac y dicen que tienen de 7 a 10 días para hacer la devolución

Cabify - No pago de cumplimiento incentivo

Sernac No Resuelto No Ah Sido Resuelto Mi Reclamo. Aún no me dan respuesta

Cabify - Cobro Indebido

No Resuelto No Tengo Novedades De Mi Reclamo,. Me parece que es muy fuera de la norma o los protocolos de los conductores que se descotecten de la plataforma una vez ctactados por la misma para cobrar efectivo y din dar vuelto

Cabify - Vehiculo no correspondia , color ni modelo.

No Resuelto Nadie Me Ha Contactado Para Dar Alguna Explicacion. Ahora me da susto tomar un auto de esta aplicacion.
Mas encima se registran con 2 nombres
Osea cualquiera puede conducir y quiza hasta no ser quien dice ser.

Evita Cabify
Prefiere CornerShop