- Santiago, Chile
- 11, Junio 2024
- Número: 1033170
Pésimo banco
PRESENTE
Estimados lectores.El motivo de mi reclamo, es para dar a conocer la pésima experiencia en gestiones del banco BCI, para poder ayudarlos y no pierdan el tiempo con un banco con falta de profesionalismo.Les comento que las ejecutivas Vannesa Gaete Moreno, sumado a Giselle Morales Valenzuela y el área de riesgo del banco, en reiteradas oportunidades me solicitaron toda mi información tributaria para la gestión de apertura de Cuenta Corriente con productos asociados y crédito hipotecario, presentando en mi caso absolutamente todo y con el doble de la renta exigida, es decir 6 liquidaciones de sueldo, 12 cotizaciones de AFP, carpeta tributaria, propiedades para acreditar patrimonio, contrato indefinido por 1.5 millones, cédula de identidad, titulo profesional, Dicom, es decir les falto solo pedirme que también dejara en garantía un brazo literalmente. Me indicaron que el tiempo de respuesta correspondía a 2 días hábiles para tener una aprobación o rechazo, a la fecha han pasado 3 meses en los que las ejecutivas no responden o contestan correos o teléfonos y se desentienden del tema sumado al área de riesgo que evaluá en el Banco BCI que realmente no entiendo como ingeniero comercial cuales son los parámetros que usan porque no tienen ningún sentido, sumado al alto costo implementado ahora recientemente por aperturar productos cuando no son si quiera capaces de responder ante solicitudes y evaluaciones comerciales, para concluir los invito a usar otros bancos que realmente sean profesionales, los cuales ademas de apoyar a los emprendedores y personas con el sueño de la casa propria, son mucho mas serios, eficientes, educados, y por sobre todo las tasas de interés mas baratas y costo de los productos financieros son gratis, Banco BCI lo peor en gestión comercial y responsabilidad financiera. SBIF. CMF.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
No se puede esperar nada de un Banco tan penca en su modo de operar.
Autor: F.B.