- Talcahuano, Chile
- 02, Julio 2024
- Número: 1036665
Prepago Credito Consumo
![Banco BCI - Prepago Credito Consumo](/logos/39.png)
PRESENTE
Buenas estimados lectores,mi experiencia con el banco ha ido de mejor a peor.... al inicio fue magnifico, una atención excelente por parte de mi ejecutiva bancaria, sin embargo, esta experiencia empezó a ir a peor, primero, ya no se cuenta con un ejecutivo, si no que ahora existe un "ejecutivo virtual", el call center es solo perder tiempo ya que muy pocas veces se obtiene una respuesta, creo que solo podría decir que la atención al cliente mediante redes sociales es un 10.Desde el día 6 de Junio que estoy intentando prepagar unos créditos de consumo y ha sido casi imposible, por temas personales y distancia no puedo ir directamente a una sucursal a ver el tema, así que opte para realizarlo vía "ejecutivo virtual", pero por algún motivo que desconozco, no puedo obtener la documentación asociada para gestionar el prepago.A día de hoy se ha gestionado mediante ejecutivos pero el problema continua, llega la información incompleta, se ingreso un reclamo al sernac por que encuentro que es algo ilógico el tener tantos inconvenientes para realizar un tramite que cuando se solicita uno se demora casi 10 minutos..... Espero que visitando mi sucursal no me pongan tantos problemas y se pueda terminar tanto tramite
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Una mejora considerable de los procedimientos internos
Autor: R.G.