- Santiago, Chile
- 15, Noviembre 2023
- Número: 1002288
Sernac Envío erróneo/no me mandan lo que corresponde/no me devuelven el dinero
PRESENTE
Día 31 de octubre hice una compra online por 5 prendas. Decía que llegaría el lunes 6 de noviembre. Llegó el viernes 3 de noviembre y abrí la caja el sábado 4 de noviembre. Venía un pedido errado, o sea, nada de lo que había comprado. Llamé de inmediato a la tienda y me dijeron que: de las 5 prendas que compré, ya había dos que se agotaron. En resumen: que debía esperar que vinieran a buscar la caja equivocada, recién ahí me enviarían la mía y luego la devolución del dinero de las 2 prendas que se agotaron.Llamé el lunes 13 de noviembre para saber estatus de la situación, me dijeron que me iba a llegar ese día un correo con la información. No me llegó nada. Hoy miércoles 15 de noviembre volví a llamar y me dijeron que entre hoy y mañana me llegaría un correo.Ellos cometieron un error (de enviar algo equivocado), más encima hay dos prendas que ya no están, y además me han tramitado y aún no recibo ni mis prendas ni la devolución.No tienen correos para reclamos, sólo teléfono y chat donde las personas a cargo no dan soluciones, sólo disculpas. Desconozco quién o quiénes se hacen cargo del tema.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me manden las 3 prendas a la brevedad, que me devuelvan a la brevedad el dinero por las dos prendas que compré y se agotaron y me que me den una compensación monetaria, una especie de giftcard.
Autor: M.Q.