Resuelto
Autor:

Solucionado

28 Noviembre, 2023 - 08:17
Tuve que insistir bastante, y los medios de reclamo de Zara no son muy eficientes.
Ingresé, además, un reclamo al Sernac. Y a la fecha no han respondido a ellos, pero a mí de manera interna con la empresa me respondieron y se solucionó.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 15, Noviembre 2023
  • Número: 1002288
Sernac

Zara

Envío erróneo/no me mandan lo que corresponde/no me devuelven el dinero

SEÑORES zara

PRESENTE


Día 31 de octubre hice una compra online por 5 prendas. Decía que llegaría el lunes 6 de noviembre. Llegó el viernes 3 de noviembre y abrí la caja el sábado 4 de noviembre. Venía un pedido errado, o sea, nada de lo que había comprado. Llamé de inmediato a la tienda y me dijeron que: de las 5 prendas que compré, ya había dos que se agotaron. En resumen: que debía esperar que vinieran a buscar la caja equivocada, recién ahí me enviarían la mía y luego la devolución del dinero de las 2 prendas que se agotaron.Llamé el lunes 13 de noviembre para saber estatus de la situación, me dijeron que me iba a llegar ese día un correo con la información. No me llegó nada. Hoy miércoles 15 de noviembre volví a llamar y me dijeron que entre hoy y mañana me llegaría un correo.Ellos cometieron un error (de enviar algo equivocado), más encima hay dos prendas que ya no están, y además me han tramitado y aún no recibo ni mis prendas ni la devolución.No tienen correos para reclamos, sólo teléfono y chat donde las personas a cargo no dan soluciones, sólo disculpas. Desconozco quién o quiénes se hacen cargo del tema.
Objetivo: Obtener una solucion Que me manden las 3 prendas a la brevedad, que me devuelvan a la brevedad el dinero por las dos prendas que compré y se agotaron y me que me den una compensación monetaria, una especie de giftcard.
Autor: M.Q.
Publicado el Miércoles, Noviembre 15, 2023 - 10:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Zara - Devolución de producto

No Resuelto No Se Solucionó. no me han devuelto el dinero

Zara - Gif Card No Pedida Y Ellos La Envian Sin Consultar

Resuelto Resuelto. Después de harta perdida de tiempo me devolvieron el dinero

Zara - No me devolvieron mi dinero

No Resuelto No Han Hecho Nada. Aún no me han devuelto mi dinero. He insistido, pero nada aún y ya pasó más de un mes.

Zara - Devolución de dinero

No Resuelto Aún Sin Resolver. Aún no me dan respuesta de la devolución de mi producto lo único que me informaron y de muy mala ganas que está en proceso de devolución

Zara - No cumplen fecha de entrega

No Resuelto No Resuelto. No se han contactado desde la empresa

Zara - No devuelve el dinero de oct. 2023

No Resuelto Negativo. Me siguen tramitando, aludiendo que mi banco no acepta el abono, como llevo tanto tiempo esperando le pedí solucion hasta les dije que me dieran mi plata en gif card y aun nada, nadie responde son como robots nadie empatiza, ua no se que hacer para que devuelvan mi plata

Zara - Cambio de producto

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado Conmigo Y No Me Han Dado Ninguna Solución Cuando Voy A La Tienda. No me han dado solución. No me quieren cambiar las poleras. Y quedaron chicas por lo que no pueden usarlas

Zara - No Respetan Fecha Para Devolución

No Resuelto No Fue Solucionado. Compre por internet. No respetan la fecha. Soy de la región del Maule. No hay tienda en Talca, tuve que viajar a Santiago y no me dieron solución no obstante queda claro que recibí los productos con posterioridad por ende no dejan tiempo suficiente para viajar a hacer el cambio ni responden para una solución.

Zara chile - Me llego un producto distinto al que compre online

No Resuelto Aún No Transfieren El Dinero De La Devolución Ni Me Han Contactado Para Compensación. No se han contactado ni me han hecho la devolución de mi dinero

Zara - No envió de producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. No han depositado la compra total.

Zara - No devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Zara - se niega a cambiar el producto

Sernac Resuelto Accedio Al Cambio. accedió al cambio con comprobante de pago de tarjeta de crédito Bancaria

Evita Zara
Prefiere Lippi