- Melipilla, Chile
- 31, Mayo 2021
- Número: 803325
Pedido nunca llego
PRESENTE
Compre el día jueves 20 de mayor por la app de Zara, en la aplicación aparecía que debería haber llegado el día 25-26 de mayo obviamente esto no ocurrió. El día 24 de mayo aparece actualizado como “enviado” mi pedido y esta fue su última actualización ya que el transportista nunca paso por el a buscarlo. Además Zara me mintió y me dio información falsa, ya que por Twitter me dijeron que Bluexpress lo había recogido y que llegaría al siguiente, cosa que nunca fue verdad ya que me comuniqué con Bluexpress y nunca recibieron un pedido por parte de ellos. El día lunes 31 de mayor envían un correo diciéndome que tenían una incidencia logística con mi envío y que me comunicara con ellos. Por medio de Twitter y el chat de ayuda de la app les pregunto cual fue el número de seguimiento del pedido que no llegó a mi casa y me dicen que el pedido nunca fue enviado al transportista, por lo que se contradicen con lo que me habían dicho de bluexpress.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que llegara mi pedido en una semana como máximo o devolución de mi dinero en menos de 20 días. No quiero esperarlos más, ya me canse de esperarlos.
Autor: S.S.