- Talagante, Chile
- 02, Mayo 2021
- Número: 792419
Devolucion de dinero
PRESENTE
Hice dos compras a traves de la aplicacion Zara, cuando llegaron los dos pedidos hubo un error de talla y al momento de ir a la tienda fisica no tenian disponibilidad en tallas, devolvi las dos compras y me dijeron que iban a reembolsar el dinero a la tarjeta con la que habia hecho la compra, llego un correo de que la devolucion habia sido confirmada y que durante 20 dias habiles despues de haber hecho la devolucion se haria el reembolso de dinero. Me llego despues de tres semanas un correo donde se podia ver los datos d ela trajeta y supuestamente se habia hecho la devolucion pero al revisar la cuenta de la tarjeta no ha habido dinero ingresado a la tarjeta. Han pasado 4 meses de los que no tengo respuesta por ninguna de las dos compras. Llame al Call center me dijeron como 3 veces que el sistema estaba caido cada vez que les comentaba mi situacion y al ir a una tienda fisica la unica respuesta que me dieron era que me comunicara con mi banco, los hice y no esta el dinero en ninguna parte.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan el dinero, necesito que cumplan, yo hice la devolucion correspondiente y a tiempo de las dos compras, como empresa no me han dado ninguna respuesta, necesito mi dinero de vuelta.
Autor: I.F.