Autor:

Aún Sin Devolución

21 Enero, 2021 - 11:07
Pésima comunicación con ZARA
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 06, Enero 2021
  • Número: 754851

Zara

Devolución dineros

SEÑORES zara

PRESENTE


El 18 de diciembre de 2020, aparece un cargo en mi tarjeta bancaria por $69.980 y por otro lado, un abono por $41.653 efectuado por ZARA chile y yo únicamente había realizado dos compras por internet en ZARA, el día 1 y 2 de diciembre. Ya me parece delicado, ser usados los datos de mi tarjeta para operaciones sin mi autorización.Cuando recibí mi estado de cuenta este mes, me pude dar percatar de la situación y a través de sistema “ayuda” que tiene la página web de ZARA, me contacté vía teléfono y vía chat con los ejecutivos, para presentar mi problema. Con el chat, me fue pésimo, imposible enviarle la información a la otra persona y pasado un tiempo, el chat de corta y vuelta a comenzar todo de nuevo con otra persona. Al final, no pudo dar solución. Luego, con las llamadas telefónicas, la señorita muy amable, tampoco me dio una solución, así que me indicó un correo electrónico donde yo podría presentar mi reclamo. Escribí a ese correo, contando mi situación con detalles y envié un extracto de mi cartola bancaria, donde se indicaba perfectamente, el cargo por 69.980 Pesos que me realizo ZARA y el abono.Seguido, recibo la siguiente respuesta : Hola Carolina:gracias por contactar con nosotros.Referente a tu consulta por el pedido 51875985891 y el reembolso por doble cobro, te informamos que hemos recibido tu correo, sin embargo en él no se evidencia los códigos ARN de la transacción. Estos los debes solicitar a tu entidad bancaria, ya que, legalmente son los comprobantes del cobro.Para cualquier otra consulta, por favor, accede al apartado ayuda de nuestra web.Equipo de Atención al Cliente de ZaraMe comuniqué con mi banco, pegada al teléfono casi una hora y le solicité a mi ejecutiva el código ARN o código de transacción del cargo no autorizado que me efectuó ZARA. Como es una información interna, fue realmente complicado conseguir los datos de la transacción. Finalmente y después de 9 llamadas telefónicas a mi banco y tres horas y cincuenta minutos, me llegó por correo eléctrico, la información del cargo realizado por ZARA a mi tarjeta. Solicitud , que mi ejecutiva considero muy extraña, pues ZARA debería contar con esa información y hacer una investigación por ese cargo.Envié toda la información que mi Banco otorgó, más, otro extracto de mi cartola con el abono y descuento que me hicieron y me permití, sugerirles respetuosamente, que, como ZARA me había realizado un abono por $41.653 de algo que tampoco tengo idea y por otro lado, un cargo por $69.980; que me abonaran a mi tarjeta o mi cuenta bancaria, la diferencia a mi favor que resultaba.Pues , vuelvo a recibir un correo electrónico de ZARA, solicitando el código de transacción, pues no les servía mi información... y que me comunicara con el servicio web para que me ayudaran. Una burla ! Ellos debería tener toda la información de sus operaciones y si no es así, están en su obligación de investigar el caso y buscar los códigos, yo no soy responsable de solucionar un problema que no me he buscado.Y para terminar, aún no me responden sobre un reembolso que tengo pendiente por 54.980 Pesos, correspondiente a unos productos devueltos. Sólo me llegó una información el 14 de diciembre, “que mi reembolso fue autorizado y que dentro de 2O días hábiles, supuestamente, estaría abonado a mi tarjeta bancaria, claro, dependiendo del banco ... “Estoy esperando la nueva respuesta de ZARA y espero sea positiva para mí.Conclusión: indignada.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de mi dinero en forma clara.
Autor: C.B.
Publicado el Miércoles, Enero 6, 2021 - 23:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Zara - Devolución de producto

No Resuelto No Se Solucionó. no me han devuelto el dinero

Zara - Gif Card No Pedida Y Ellos La Envian Sin Consultar

Resuelto Resuelto. Después de harta perdida de tiempo me devolvieron el dinero

Zara - No me devolvieron mi dinero

No Resuelto No Han Hecho Nada. Aún no me han devuelto mi dinero. He insistido, pero nada aún y ya pasó más de un mes.

Zara - Devolución de dinero

No Resuelto Aún Sin Resolver. Aún no me dan respuesta de la devolución de mi producto lo único que me informaron y de muy mala ganas que está en proceso de devolución

Zara - No cumplen fecha de entrega

No Resuelto No Resuelto. No se han contactado desde la empresa

Zara - No devuelve el dinero de oct. 2023

No Resuelto Negativo. Me siguen tramitando, aludiendo que mi banco no acepta el abono, como llevo tanto tiempo esperando le pedí solucion hasta les dije que me dieran mi plata en gif card y aun nada, nadie responde son como robots nadie empatiza, ua no se que hacer para que devuelvan mi plata

Zara - Cambio de producto

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado Conmigo Y No Me Han Dado Ninguna Solución Cuando Voy A La Tienda. No me han dado solución. No me quieren cambiar las poleras. Y quedaron chicas por lo que no pueden usarlas

Zara - No Respetan Fecha Para Devolución

No Resuelto No Fue Solucionado. Compre por internet. No respetan la fecha. Soy de la región del Maule. No hay tienda en Talca, tuve que viajar a Santiago y no me dieron solución no obstante queda claro que recibí los productos con posterioridad por ende no dejan tiempo suficiente para viajar a hacer el cambio ni responden para una solución.

Zara chile - Me llego un producto distinto al que compre online

No Resuelto Aún No Transfieren El Dinero De La Devolución Ni Me Han Contactado Para Compensación. No se han contactado ni me han hecho la devolución de mi dinero

Zara - No envió de producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. No han depositado la compra total.

Zara - No devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Zara - se niega a cambiar el producto

Sernac Resuelto Accedio Al Cambio. accedió al cambio con comprobante de pago de tarjeta de crédito Bancaria

Evita Zara
Prefiere Lippi