- Nogales, Chile
- 27, Noviembre 2020
- Número: 742268
Siempre compre en tiendas física, debido a la pandemia no pude acercarme, compre hace semanas en https://m.zara.com/cl/, Chile, me enviaron el producto a una dirección errónea, yo me di cuenta y me comunique rápidamente con zara Chile para cambiar el lugar de envío, me dijeron si no hay problema, nos contactaremos con Chilexpres que es la empresa transportista la cual trabajan, para hacer el cambio, Zara me hizo esperar 10 días!! Hoy yo me tuve que comunicar para que me dijeran que mi perdido se extravío, que me devolverán la plata de la compra así de facil, y mi tiempo? La espera? Los productos que compre eran para regalos!! Mi felicidad quien la devuelve?Del día uno que presente el problema, llame todos los días, y nadie me soluciono nada!! Cero empatia! El dinero me lo devolvieron, pero yo quería las prendas
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que les enseñará a sus trabajadores a dar soluciones y lo más importante que cambien su empresa de transporte, que cada vez tiene más problemas chilexpress
Autor: D.S.