Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 15, Marzo 2019
  • Número: 570302

Zara

Mala atención de personal tras un cambio

SEÑORES zara

PRESENTE


El viernes pasado compré un pantalón en reclamos.cl/empresa/zara">Zara Costanera (tengo otros pantalones de la tienda, mismo modelo y talla), después de un uso se abrió parte de la costura. Ayer fui a cambiar el producto (por el mismo, pues pensé que había sido solo un problema de costura de ese pantalón) y me pidieron de manera no adecuada una serie de explicaciones "que contara la historia de como se habia abierto la costura" me pidio el encargado y luego de eso la cajera hizo un uso excesivo en el tiempo de cambio, pidiendo antecedentes personales y llamando nuevamente al "encargado". Me parece insólito que pidan explicaciones al cliente de que paso con una prenda que duro menos de una semana y que además pongan problemas al querer cambiarla.
Autor: P.R.
Publicado el Viernes, Marzo 15, 2019 - 06:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Zara - Devolución de producto

No Resuelto No Se Solucionó. no me han devuelto el dinero

Zara - Gif Card No Pedida Y Ellos La Envian Sin Consultar

Resuelto Resuelto. Después de harta perdida de tiempo me devolvieron el dinero

Zara - No me devolvieron mi dinero

No Resuelto No Han Hecho Nada. Aún no me han devuelto mi dinero. He insistido, pero nada aún y ya pasó más de un mes.

Zara - Devolución de dinero

No Resuelto Aún Sin Resolver. Aún no me dan respuesta de la devolución de mi producto lo único que me informaron y de muy mala ganas que está en proceso de devolución

Zara - No cumplen fecha de entrega

No Resuelto No Resuelto. No se han contactado desde la empresa

Zara - No devuelve el dinero de oct. 2023

No Resuelto Negativo. Me siguen tramitando, aludiendo que mi banco no acepta el abono, como llevo tanto tiempo esperando le pedí solucion hasta les dije que me dieran mi plata en gif card y aun nada, nadie responde son como robots nadie empatiza, ua no se que hacer para que devuelvan mi plata

Zara - Cambio de producto

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado Conmigo Y No Me Han Dado Ninguna Solución Cuando Voy A La Tienda. No me han dado solución. No me quieren cambiar las poleras. Y quedaron chicas por lo que no pueden usarlas

Zara - No Respetan Fecha Para Devolución

No Resuelto No Fue Solucionado. Compre por internet. No respetan la fecha. Soy de la región del Maule. No hay tienda en Talca, tuve que viajar a Santiago y no me dieron solución no obstante queda claro que recibí los productos con posterioridad por ende no dejan tiempo suficiente para viajar a hacer el cambio ni responden para una solución.

Zara chile - Me llego un producto distinto al que compre online

No Resuelto Aún No Transfieren El Dinero De La Devolución Ni Me Han Contactado Para Compensación. No se han contactado ni me han hecho la devolución de mi dinero

Zara - No envió de producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. No han depositado la compra total.

Zara - No devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Zara - se niega a cambiar el producto

Sernac Resuelto Accedio Al Cambio. accedió al cambio con comprobante de pago de tarjeta de crédito Bancaria

Evita Zara
Prefiere Lippi