Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 07, Julio 2019
  • Número: 597068

Zara

Infraccion a la ley del consumidor, trato vejatorio, injurias y calumnias

SEÑORES zara mall florida center

PRESENTE


El viernes 5 de J. de 2019 compre tres prendas en la tienda Florida Center.Cancelé a las 12.13.hrs. salí de la tienda. aproximadamente 40 minutos más tarde fui abordada por un guardia de Zara, quien me solicita que lo acompañe a la tienda porque hay un problema con mi boleta, accedí de inmediato.Cuando llego a la tienda me esperaba en los sensores de alarmas el encargado Giovani Sendi,un vendedor y un segundo guardia, quienes de forma irrespetuosa me increparon que habían visto las cámaras y yo habría hecho "MANIOBRAS RARAS".me pedían que entregara ropa interior de hombre. alarmada por esta situación, mostré mi boleta, abrí mi bolsa con las prendas canceladas. acto seguido GIOVANI me comenta que soy famosa en el mall por ******a . sorprendida, solicito ver las cámaras de seguridad. a lo que no accede. llame a mi abogada ,quien me aconseja escribir una nota solicitando el video de las cámaras para aclarar esta situación. quiero señalar que fui vejada, recibí un Trato indigno delante de todo el público que se encontraba en la tienda.Luego de unos diez minutos llegó E. jefe de operaciones, a quien relaté lo ocurrido y le pedí una carta de disculpas por parte de la empresa Zara. cabe destacar que este jefe de operaciones ni se inmutó. le solicité un teléfono para que se comunicara mi abogada, se negó .le pedí un correo ,escribió algo ilegible. dejé mi nombre , mi correo y mi cel. para que se comunicaran conmigo,ya que nadie fue capaz de solicitármelo ES insolito QUE UNA EMPRESA COMO reclamos.cl/empresa/zara">Zara SE DE EL LUJO DE INJURIAR , CALUMNIAR Y VULNERAR MIS DERECHOS CONSTITUCIONALES SOBRE EL LIBRE TRÁNSITO EN UN ESPACIO PUBLICO Y AFECTAR MI HONRA.Revisando la página de reclamos de esta empresa es claro que muchas personas que entran a esta tienda pasan por este Trato indigno y discriminatorio por parte del personal de Zara.
Autor: A.G.
Publicado el Domingo, Julio 7, 2019 - 21:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Zara - Devolución de producto

No Resuelto No Se Solucionó. no me han devuelto el dinero

Zara - Gif Card No Pedida Y Ellos La Envian Sin Consultar

Resuelto Resuelto. Después de harta perdida de tiempo me devolvieron el dinero

Zara - No me devolvieron mi dinero

No Resuelto No Han Hecho Nada. Aún no me han devuelto mi dinero. He insistido, pero nada aún y ya pasó más de un mes.

Zara - Devolución de dinero

No Resuelto Aún Sin Resolver. Aún no me dan respuesta de la devolución de mi producto lo único que me informaron y de muy mala ganas que está en proceso de devolución

Zara - No cumplen fecha de entrega

No Resuelto No Resuelto. No se han contactado desde la empresa

Zara - No devuelve el dinero de oct. 2023

No Resuelto Negativo. Me siguen tramitando, aludiendo que mi banco no acepta el abono, como llevo tanto tiempo esperando le pedí solucion hasta les dije que me dieran mi plata en gif card y aun nada, nadie responde son como robots nadie empatiza, ua no se que hacer para que devuelvan mi plata

Zara - Cambio de producto

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado Conmigo Y No Me Han Dado Ninguna Solución Cuando Voy A La Tienda. No me han dado solución. No me quieren cambiar las poleras. Y quedaron chicas por lo que no pueden usarlas

Zara - No Respetan Fecha Para Devolución

No Resuelto No Fue Solucionado. Compre por internet. No respetan la fecha. Soy de la región del Maule. No hay tienda en Talca, tuve que viajar a Santiago y no me dieron solución no obstante queda claro que recibí los productos con posterioridad por ende no dejan tiempo suficiente para viajar a hacer el cambio ni responden para una solución.

Zara chile - Me llego un producto distinto al que compre online

No Resuelto Aún No Transfieren El Dinero De La Devolución Ni Me Han Contactado Para Compensación. No se han contactado ni me han hecho la devolución de mi dinero

Zara - No envió de producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. No han depositado la compra total.

Zara - No devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Zara - se niega a cambiar el producto

Sernac Resuelto Accedio Al Cambio. accedió al cambio con comprobante de pago de tarjeta de crédito Bancaria

Evita Zara
Prefiere Lippi