Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 08, Abril 2019
  • Número: 575726

Zara

Devolución de producto

SEÑORES zara chile

PRESENTE


Ayer domingo 07 de abril 2019, me dirigí a la tienda reclamos.cl/empresa/zara">Zara del parque arauco, administrada por Jaime Arias. Realicé una fila de al menos 15 minutos para devolver un pantalón que había comprado el 16 de marzo. Cuando llego a la caja, solicito la Devolución del dinero correspondiente al pantalón, ya que por garantía legal y políticas de la empresa tengo 1 mes para solicitar Devolución y 3 meses para cambiar el producto.sin embargo, se negaron a evolverme el dinero "porque no tenian efectivo", siendo que en la parte posterior de la misma bolta, menciona que en caso se devolción, el dinero se devuelve por el mismo medio en que fue cancelado, es decir, como yo cancele con red compra, el dinero debería ser *****o a la tarjeta. Pero el encargado de forma prepotente y frente a todo los clientes, se negó a devolverme el dinero en efectivo o por vía digital.Luego al darme cuenta que no me iban a devolver el dinero, le pedí una solución al encargado de la tienda, por ejemplo, ya que no tenían efectivo, que me extendieran el plazo de la boleta, siendo su respuesta que no se podía y mejor fuera tienda por tienda reclamos.cl/empresa/zara">Zara de diferentes mall solicitando el cambio o esperara a que algun cliente para con efectivo, a lo que me negué. Saludos cordiales.
Autor: L.D.
Publicado el Lunes, Abril 8, 2019 - 10:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Zara - Devolución de producto

No Resuelto No Se Solucionó. no me han devuelto el dinero

Zara - Gif Card No Pedida Y Ellos La Envian Sin Consultar

Resuelto Resuelto. Después de harta perdida de tiempo me devolvieron el dinero

Zara - No me devolvieron mi dinero

No Resuelto No Han Hecho Nada. Aún no me han devuelto mi dinero. He insistido, pero nada aún y ya pasó más de un mes.

Zara - Devolución de dinero

No Resuelto Aún Sin Resolver. Aún no me dan respuesta de la devolución de mi producto lo único que me informaron y de muy mala ganas que está en proceso de devolución

Zara - No cumplen fecha de entrega

No Resuelto No Resuelto. No se han contactado desde la empresa

Zara - No devuelve el dinero de oct. 2023

No Resuelto Negativo. Me siguen tramitando, aludiendo que mi banco no acepta el abono, como llevo tanto tiempo esperando le pedí solucion hasta les dije que me dieran mi plata en gif card y aun nada, nadie responde son como robots nadie empatiza, ua no se que hacer para que devuelvan mi plata

Zara - Cambio de producto

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado Conmigo Y No Me Han Dado Ninguna Solución Cuando Voy A La Tienda. No me han dado solución. No me quieren cambiar las poleras. Y quedaron chicas por lo que no pueden usarlas

Zara - No Respetan Fecha Para Devolución

No Resuelto No Fue Solucionado. Compre por internet. No respetan la fecha. Soy de la región del Maule. No hay tienda en Talca, tuve que viajar a Santiago y no me dieron solución no obstante queda claro que recibí los productos con posterioridad por ende no dejan tiempo suficiente para viajar a hacer el cambio ni responden para una solución.

Zara chile - Me llego un producto distinto al que compre online

No Resuelto Aún No Transfieren El Dinero De La Devolución Ni Me Han Contactado Para Compensación. No se han contactado ni me han hecho la devolución de mi dinero

Zara - No envió de producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. No han depositado la compra total.

Zara - No devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Zara - se niega a cambiar el producto

Sernac Resuelto Accedio Al Cambio. accedió al cambio con comprobante de pago de tarjeta de crédito Bancaria

Evita Zara
Prefiere Lippi