• 17, Septiembre 2016

Zara

Cambio de prenda

SEÑORES zara

Estimadossolicito Cambio de producto defectuoso por el mismo, o similar en buen estado.Los hechos son; compre una chaqueta que es de material sintético. La guarde para primera postura para mi cumpleaños. Llegado el día, me la puse fui al baño a lavarme los dientes, y al agacharme para enjuagar la boca, se escuchó la chaqueta crujir, no le di importancia, al salir del baño mi madre noto una rasgadura de la chaqueta en la espalda.Aun estando vigente la garantía legal, me apersone junto con mi madre a la tienda del Costanera Center. Y hablando aparentemente con el encargado de tienda, ya que se presentó con ese cargo, y por el mal trato que dio a los cajeros, debo suponer que ese era su rango. Mi madre le expuso que la situación, y solicito el Cambio de prenda, por la misma pero en buen estado. El en cargado respondió de muy mala manera, que nosotros posiblemente le hayamos hecho la rasgadura de manera intencional, o por darle un mal uso, y que el no puede saber si fue por falla de la prenda, luego se retiró y nos dejó hablando solos, por semejante rotería mi madre allí se molestó lo llamo lo increpo y este prácticamente riéndose le respondió el Cambio no corresponde que se fuera al sernac.Por tanto, pido se aplique garantía legal, Cambio de Prenda por una igual o similar en buen estado. Ya que no es racional que si alguien compra una Prenda de $60.000, que encuentra estupenda, en una tienda que es reconocida por su calidad. Al usarla por primera vez la rompa por gusto, para luego ir a pedir que se la cambien por la misma. Eso no es racional ni lógico.Favor revisar política de trato de la empresa con sus clientes.De no tener respuesta, y saber que el sernac no es resolutivo, solo conciliatorio. Esta misma carta, será enviada al Mercurio, porque su efecto es mas practico.Boleta contadofecha 22/07/2016 71417065 199967 05 trans 287128Folio 24604232Prenda10001290 035485500003 cazadora $ 55990Boleta codigo de barra66706505 99967287128Nombre de Encargado de TiendaNicolas RocheSALUDOSMARCELO GONZALEZ Ll.
Autor: M.G.
Publicado el Sábado, Septiembre 17, 2016 - 15:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Zara - Devolución de producto

No Resuelto No Se Solucionó. no me han devuelto el dinero

Zara - Gif Card No Pedida Y Ellos La Envian Sin Consultar

Resuelto Resuelto. Después de harta perdida de tiempo me devolvieron el dinero

Zara - No me devolvieron mi dinero

No Resuelto No Han Hecho Nada. Aún no me han devuelto mi dinero. He insistido, pero nada aún y ya pasó más de un mes.

Zara - Devolución de dinero

No Resuelto Aún Sin Resolver. Aún no me dan respuesta de la devolución de mi producto lo único que me informaron y de muy mala ganas que está en proceso de devolución

Zara - No cumplen fecha de entrega

No Resuelto No Resuelto. No se han contactado desde la empresa

Zara - No devuelve el dinero de oct. 2023

No Resuelto Negativo. Me siguen tramitando, aludiendo que mi banco no acepta el abono, como llevo tanto tiempo esperando le pedí solucion hasta les dije que me dieran mi plata en gif card y aun nada, nadie responde son como robots nadie empatiza, ua no se que hacer para que devuelvan mi plata

Zara - Cambio de producto

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado Conmigo Y No Me Han Dado Ninguna Solución Cuando Voy A La Tienda. No me han dado solución. No me quieren cambiar las poleras. Y quedaron chicas por lo que no pueden usarlas

Zara - No Respetan Fecha Para Devolución

No Resuelto No Fue Solucionado. Compre por internet. No respetan la fecha. Soy de la región del Maule. No hay tienda en Talca, tuve que viajar a Santiago y no me dieron solución no obstante queda claro que recibí los productos con posterioridad por ende no dejan tiempo suficiente para viajar a hacer el cambio ni responden para una solución.

Zara chile - Me llego un producto distinto al que compre online

No Resuelto Aún No Transfieren El Dinero De La Devolución Ni Me Han Contactado Para Compensación. No se han contactado ni me han hecho la devolución de mi dinero

Zara - No envió de producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. No han depositado la compra total.

Zara - No devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Zara - se niega a cambiar el producto

Sernac Resuelto Accedio Al Cambio. accedió al cambio con comprobante de pago de tarjeta de crédito Bancaria

Evita Zara
Prefiere Lippi