Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Barnechea, Chile
  • 06, Junio 2022
  • Número: 899600

Xiaomi

No validan garantía

SEÑORES xiaomi

PRESENTE


Yo me compré la mi pad 5 en la tienda Xiaomi del mall Costanera Center, está presento una mancha morada en la pantalla esta era evidente hasta los vendedores de la tienda se percataron de esto incluso le sacaron foto a la falla. igualmente lo mandaron al servicio técnico para seguir sus procedimientos, 2 semanas después voy a la tienda para pedir noticias sobre mi requerimiento ya que no cuentan con una comunicación directa y me dijieron que aún estaba en el servicio técnico, una semana después fui a la tienda a retirarla y me dijieron que el servicio técnico dijo que no había ninguna falla, yo no acepte eso y pedí que me lo cambien me dijieron que podían mandarlo de nuevo al servicio técnico yo acepte, 2 semanas después voy a la tienda a buscar mi tablet y me dicen que se le hizo cambio de pantalla, yo pedí una devolución de dinero o cambio ya que no es lo mismo con una pantalla alternativa de repuesto a el dispositivo nuevo, hoy día el gerente del lugar se contacto conmigo y dijo que eso no estaba en sus manos y que dependía del servicio técnico externo si se hacía el cambio o no.La gente de la tienda me a atendido súper bien, ayudando por el bien del cliente y lo justo, pero el servicio técnico a Sido lo más *****a que e visto porque después de 1 mes y medio de requerimiento, llendo 6 veces de forma física a la tienda y ellos los contactan, que les manden hasta una foto de la falla porque ellos mismos no se pueden dar cuenta, porque si no encuentran la causa de algo o en el software de análisis de error aunque fácilmente poniéndose en la aplicación de notas con modo oscuro se puede apreciar perfecto.
Objetivo: Obtener una solucion Piensen en las cosas obvias y no le busquen explicación a todo (la vaya era evidente los de la tienda se dieron cuenta y le sacaron foto pero igual la mandaron al servicio técnico) y si es que cometen un error con el cliente arregle lo rápido y de buena forma, no dándote más problemas. Que el gerente o el vendedor pueda realizar cambios o devoluciones si hay un error claro, o que el gerente este los fin de semana y tenga el poder de decidir lo anteriormente nombrado. Yo digo esto para dar a conocer mi caso y que lo vea mucha gente para que ahí recién puedan corregir los errores y no volver a cometerlos.
Autor: R.U.
Publicado el Lunes, Junio 6, 2022 - 19:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Xiaomi - Negación A Reparación/ Cambio Aspiradora

Sernac No Resuelto No Resuelto. Reclamo pendiente en SERNAC

Xiaomi - No tengo señal

No Resuelto No Me Han Resuelto Nada. Sólo me llegó un correo preguntando si se soluciono, pero nada no han hecho nada

Xiaomi Chile - Garantía

Sernac No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente, la empresa no acepta mi reclamo. Me quiere devolver el mismo teléfono sin fallas después de regresar del servicio técnico, pero yo compré un teléfono nuevo que antes de la semana presenta fallas. No es justo, y se amparan de la misma ley del consumidor, por eso el vendedor de Mi Store donde lo compré me animó a presentar el reclamo en Sernac porque saben que tienen las de ganar.

Xiaomi - Celular

Sernac No Resuelto No Resulto. Después de una actualización el celu se apago ahora y no quiere prender

Xiaomi - Fue enviado a servicio técnico y sigue mal, Wow con quién está asociado el equipo no quiere darnos soluciones

Sernac No Resuelto No Resuelto. El equipo fue mandado al servicio técnico de la marca y fue de vuelto con el mismo problema los audios no se escuchan y las llamadas también cuando falla el parlante el equipo lleva seis meses así y necesito el cambio ,yo estoy pagando algo nuevo y bueno

Xiaomi - Devolucion de mi producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pesimo servicios!!!

Xiaomi - Televisor con pantalla quebrada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se niegan a entregarme el tv nuevo como.es.debido,.aún tengo .tv roto que venía en la caja, ahora espero resolución del Sernac e.inociar el juico