- Lo Barnechea, Chile
- 06, Junio 2022
- Número: 899600
No validan garantía
PRESENTE
Yo me compré la mi pad 5 en la tienda Xiaomi del mall Costanera Center, está presento una mancha morada en la pantalla esta era evidente hasta los vendedores de la tienda se percataron de esto incluso le sacaron foto a la falla. igualmente lo mandaron al servicio técnico para seguir sus procedimientos, 2 semanas después voy a la tienda para pedir noticias sobre mi requerimiento ya que no cuentan con una comunicación directa y me dijieron que aún estaba en el servicio técnico, una semana después fui a la tienda a retirarla y me dijieron que el servicio técnico dijo que no había ninguna falla, yo no acepte eso y pedí que me lo cambien me dijieron que podían mandarlo de nuevo al servicio técnico yo acepte, 2 semanas después voy a la tienda a buscar mi tablet y me dicen que se le hizo cambio de pantalla, yo pedí una devolución de dinero o cambio ya que no es lo mismo con una pantalla alternativa de repuesto a el dispositivo nuevo, hoy día el gerente del lugar se contacto conmigo y dijo que eso no estaba en sus manos y que dependía del servicio técnico externo si se hacía el cambio o no.La gente de la tienda me a atendido súper bien, ayudando por el bien del cliente y lo justo, pero el servicio técnico a Sido lo más *****a que e visto porque después de 1 mes y medio de requerimiento, llendo 6 veces de forma física a la tienda y ellos los contactan, que les manden hasta una foto de la falla porque ellos mismos no se pueden dar cuenta, porque si no encuentran la causa de algo o en el software de análisis de error aunque fácilmente poniéndose en la aplicación de notas con modo oscuro se puede apreciar perfecto.
Objetivo:
Obtener una solucion
Piensen en las cosas obvias y no le busquen explicación a todo (la vaya era evidente los de la tienda se dieron cuenta y le sacaron foto pero igual la mandaron al servicio técnico) y si es que cometen un error con el cliente arregle lo rápido y de buena forma, no dándote más problemas.
Que el gerente o el vendedor pueda realizar cambios o devoluciones si hay un error claro, o que el gerente este los fin de semana y tenga el poder de decidir lo anteriormente nombrado.
Yo digo esto para dar a conocer mi caso y que lo vea mucha gente para que ahí recién puedan corregir los errores y no volver a cometerlos.
Autor: R.U.