- Olmué, Chile
- 19, Febrero 2024
- Número: 1017619
Sernac Pésimo servicio y soporte técnico
PRESENTE
Señores TransbankMe pregunto de que sirve tanta publicidad y promoción de sus productos en diferentes medios y redes so la experiencia de bienvenida y la primera impresión es PESIMA.Desde el inicio contestar sus productos ha sido un dolor de cabeza . La pag. Lenta pesada , una interfaz antigua obsoleta poco amigable problemas para activar código comercioLa pag siempre caída , hoy perdí todo el díaPara entrar , clave no funciona , código recuperación tampoco .El soporte telefónico malo y lo peor pésima atención y disposición para resolverCreo que deberé buscar otro medio de pagos pero no sin antes hacer una campaña en redes de reclamos contra la mala disposición y atención ...Por ese servicio cobran comisión por cada operación ?Sino me contactan y solucionan a la brevedad me empezaré permanentemente en publicar sus deficienciasgracias
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que se contacten entre 13 y 18pm
A mí teléfono y solucionen el problema
Además de mejorar el servicio
Se nota que ejecutivos trabajan en casa
No tiene. Buena instruccion
Autor: V.D.