• La Florida, Chile
  • 10, Junio 2024

Vrai Tech

Cobrar descuento targeta cuenta rut

SEÑORES vrai tech

Resulta que ya me llevan descontando más de 50mil pesos de mi cuenta rut sin mi consentimiento y eso lo haces los viernenes las 1 de la madrugada y necesito la devolución de mi dinero ya que no estoy dispuesto a que me estafen y me quiten dinero
vrai tech - cobrar descuento targeta cuenta rutvrai tech - cobrar descuento targeta cuenta rutvrai tech - cobrar descuento targeta cuenta rutvrai tech - cobrar descuento targeta cuenta rutvrai tech - cobrar descuento targeta cuenta rut
Objetivo: Obtener una compensacion economica La devolución de mi dinero
Autor: J.A.
Publicado el Lunes, Junio 10, 2024 - 09:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vrai Tech - Retiro de dinero

No Resuelto No Resuelto. Necesito una resolución altiro

Vrai Tech - Descuento dinero

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero... pese hacer la denuncia

Vrai Tech - Me realizaron cobro de de 5.748 y 35.000

No Resuelto Sin Resolver. Al menos quiero que me dejen de seguir descontando mi dinero

Vrai Tech - Cobro no autorizado de mi cuenta

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta o explicacion referente al cobro.

Dl VRAI TECH - Cargo no autorizado

Sernac No Resuelto Yse La Denuncia. Ise la denuncia en fiscalía y bloqueé mis tarjetas en mi banco para que no me estén sacando más dinero no autorizada de esta empresa

Vrai Tech - Cobro injustificado $5748

No Resuelto No E Tenido Solución. Descuento injustificado de mi cta rut

Vrai Tech - Cobro sin autorización

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto aún

Vrai Tech - Retiró de dinero de cuenta sin autorización

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han respondido

Vrai Tech - Descuento indebido

No Resuelto Sin Resolver. Hace una semana hice un reclamo por un descuento indebido de $8023 lo cual aun no tiene solucion

Vrai Tech - Cobro Indebido

No Resuelto No Resuelto. No he sabido nada, el Banco Falabella no recibe la devolución de estos estafadores y ellos tampoco se comunican.
Gracias

Vrai Tech - Recargo a mi tarjeta sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Sigo espersndo una solucion y devolucio. Del dinero

Vrai Tech - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelven Mi Problema. Aun no tengo la devolución de mi dinero. Que lo peor que usted sacaron de mi cuenta sin que yo no entregará ningún dato.

Vrai Tech - Me cobraron un monto de 39749 de una compra que jamás he realizado

No Resuelto No He Tenido Resultado Aun. Necesito encontrar la forma que me devuelvan mi dinero y bloquear su cuenta para adi no tener mas descuentos de mi tarjeta