- Santiago, Chile
- 07, Septiembre 2023
- Número: 990777
Sernac Ejecutivo asignado no contesta
PRESENTE
Hola, con fecha 01-06-2023 compre un crucero donde me atendió el ejecutivo de call center Sebastián Velasco, código de reserva 6384438 número de solicitud de compra 125483238200, me dijo que cada pasajero venía con un dispositivo de wi fi en la cual cuando me llegó el voucher de la compra sólo venía con 1 dispositivo para las 4 personas. Nuestros carnet de identidad fueron enviados el mismo 1-06-2023 y nuestros pasaportes el 17-08-2023, me he tratado de contactar no teniendo respuestas a mi dudas, una de las veces que me respondió que el gestiona Colombia no Chile, lo cual yo llame al callcenter de Chile y el siempre me atendió sabiendo que era Chilena. Le comente que era primera vez que viajaba por lo que necesitaba tener comunicación fluida con el, pero ahora que sabe que puse un reclamo con el operador menos responde.necesito saber que pasara con el WII FI necesitamos los 4 dispositivos no 1, el se comprometió en solucionar este tema que hoy nadie responde, y que documentos necesito para embarcar, dirección y todos los detalles antes de mi viaje.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me cambien el ejecutivo y los documentos y dirección que necesito tener para embarcar en el crucero
Autor: C.D.