Nada

Sernac

Viajes Falabella

Cobro duplicado

SEÑORES viajes falabella

Buenos Días , el día 16 de agosto se registró en mis movimientos en mi tarjeta de crédito otra compra realizada con viajes falabella con fecha 21 de enero 2023 con un valor de $175.598 dividido en 3 cuotas de $58.532 pesos. En lo cual también me he podido percatar de un cobro de $ 408.344 Apenas me percate de los cobró realice una llamada con viajes falabella , en la cual no me dan solucion ya que esos cobros es por el banco falabella. Me acerco a una sucursal y realizó la consulta en la cual la señorita de momento me indica que no puede hacer nada , ya que esos cobros son correcto en la cual le indico que eso no es así que estos se pueden ver en la encuentra en la reestructuración le muestro las pruebas y ella reacciona de manera molesta y me hace sentir que soy tonta porque según ella ese cobro no está, yo le digo que tengo derecho de consumidor y cliente de realizar un reclamo lo cual lo hace de mala gana. Luego de 5 días falabella me envía un correo para que envie mas pruebas y que debo enviarlas por el whatsapp de falabella en donde me toman de ignorante y me hacen gastar mi tiempo. Solicitar la devolución de cupo del cual ellos hacen gestiones innecesarias y sin consultarme. supuestamente el cliente es el único que puede realizar compras o gestiones pero ellos llegan y hacen lo que quieren. ¿Para qué dan facilidades de reestructuración si van a cobrar aparte?Exigo que eliminen ese cargo y me regresen mi cupo porque eso esta registrado en mi reestructuración.Luego de terminar de pagar devolveré la tarjeta de crédito porque me han dado mucho problema sobretodo con la entidad de viajes falabella la cual cuando hay reclamos les conviene culpar a banco falabella como ellos a viajes falabella. Sean más claro y den soluciones por como van las personas querrán usar menos sus tarjetas. Nunca tuve un problema con ellos , bueno hasta ahora. Saludos cordiales Atte: E.Q
Objetivo: Obtener una solucion La devolución de mi cupo total y que se me desaparezca el cobro innecesario lo antes posible , que se me pidan disculpas.
Autor: E.F.
Publicado el Domingo, Agosto 20, 2023 - 13:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Viajes Falabella - Incumplimiento en características del hotel

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Ninguna respuesta

Viajes falabella - No devolucion de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ingrese mi reclamo al sernac pero la empresa no cambio su postura, hay mucha gente en mi misma situación

Viajes Falabella - Paquete ofrecido mal servicio

No Resuelto Sin Comunicación Ni Resolución Del Problema Por Parte De Falabella. No se han pronunciado, evidenciando que además de prestar servicios paupérrimos la post venta va en la misma línea, un desastre

Viajes Falabella - No devolucion de pasaje aereo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ni Viajes Falabella ni Latam se han contactado conmigo.

Viajes Falabella - Devolucion

No Resuelto No Resuelto.. Sigo esperando. Mil reclamos he hecho, y aún no pasa nada. Si no se soluciona tendré que ir a realizar el reclamo al SERNAC.

Viajes Falabella - Servicio no otorgado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Agente no responde celular, silencio de Falabella. Dinero por no servicio perdido asumo
Nunca más Falabella Viajes

Viajes Falabella - Venta engañosa

No Resuelto No Resuelto. Nadie me contactó desde Viajes Falabella. Ya estoy de vuelta en Chile y no obtuve ninguna solución.

Viajes Falabella - Paquete de viaje a cancun

Sernac No Resuelto Nada. No responden

Viajes Falabella - Demora en cambio de nombre de pasajero

Resuelto Resuelto. El error fue finalmente de la aerolinea sky. Pusieron datos incorrectos. En vez del numero de rut pusieron el numero de documento del carnet
Lo solucioné pero aun no puedo hacer el check in porque en la página web continúan los datos del pasajero anterior
Espero no tener problemas en el aeropuerto y poder embarcar

Viajes falabella - Cambio de destino

Sernac No Resuelto Sin Resolver. Problema sin resolver

Viajes Falabella - Hotel en malas condiciones

Sernac No Resuelto No Se Han Comunicado. no se han pronunciado

Viajes Falabella - Eliminación de un tramo de un viaje sin responsabilizarse

Sernac Resuelto Me Compraron El Tramo Faltante. Finalmente después de muchas llamadas nos enviaron nuestro ticket de vuelo faltante. Ellos se hicieron cargo de su error.

Viajes Falabella - Estafa con el hotel

No Resuelto Ninguno. Todavía está el hotel en la pagina engañando a las personas y realizaron una devolución parcial de lo pagado , nada en cuando a daños y perjuicios