- Talagante, Chile
- 20, Agosto 2023
- Número: 987091
Sernac Cobro duplicado
PRESENTE
Buenos Días , el día 16 de agosto se registró en mis movimientos en mi tarjeta de crédito otra compra realizada con viajes falabella con fecha 21 de enero 2023 con un valor de $175.598 dividido en 3 cuotas de $58.532 pesos. En lo cual también me he podido percatar de un cobro de $ 408.344 Apenas me percate de los cobró realice una llamada con viajes falabella , en la cual no me dan solucion ya que esos cobros es por el banco falabella. Me acerco a una sucursal y realizó la consulta en la cual la señorita de momento me indica que no puede hacer nada , ya que esos cobros son correcto en la cual le indico que eso no es así que estos se pueden ver en la encuentra en la reestructuración le muestro las pruebas y ella reacciona de manera molesta y me hace sentir que soy tonta porque según ella ese cobro no está, yo le digo que tengo derecho de consumidor y cliente de realizar un reclamo lo cual lo hace de mala gana. Luego de 5 días falabella me envía un correo para que envie mas pruebas y que debo enviarlas por el whatsapp de falabella en donde me toman de ignorante y me hacen gastar mi tiempo. Solicitar la devolución de cupo del cual ellos hacen gestiones innecesarias y sin consultarme. supuestamente el cliente es el único que puede realizar compras o gestiones pero ellos llegan y hacen lo que quieren. ¿Para qué dan facilidades de reestructuración si van a cobrar aparte?Exigo que eliminen ese cargo y me regresen mi cupo porque eso esta registrado en mi reestructuración.Luego de terminar de pagar devolveré la tarjeta de crédito porque me han dado mucho problema sobretodo con la entidad de viajes falabella la cual cuando hay reclamos les conviene culpar a banco falabella como ellos a viajes falabella. Sean más claro y den soluciones por como van las personas querrán usar menos sus tarjetas. Nunca tuve un problema con ellos , bueno hasta ahora. Saludos cordiales Atte: E.Q
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución de mi cupo total y que se me desaparezca el cobro innecesario lo antes posible , que se me pidan disculpas.
Autor: E.F.