Autor:

Aun No Resuelto

15 Enero, 2024 - 10:05
El sistema aún no lo desinflando. Sigue perdiendo la señal igual que siempre. No me han dicho ningún paso a seguir
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 03, Enero 2024
  • Número: 1010206
Sernac

Verisure

Ineficiencia del servicio

SEÑORES verisure

PRESENTE


Me vendieron un sistema de protección que no sirve, ya que cada vez que bajo la persiana el sistema queda sin señal. Por lo que cuando necesito chequear nunca se puede por que no hay señal. cada vez que reclamo por el problema hacen que resetee los equipos o mandan a un técnico a resetear los equipos y vuelve a pasar lo mismo. No ha funcionado ni un solo mes desde que contraté el servicio y no me dan respuesta a solución, no tienen libro de reclamos o donde ingresarlos. Quiero dar de baja el servicio pero ha sido un problema.
Objetivo: Obtener una solucion Quiero dar de baja el servicio
Autor: C.Y.
Publicado el Miércoles, Enero 3, 2024 - 09:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Verisure - Contratacion a prrsona de 87 años

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Pendiente de solución a la fecha

Verisure - Conductor imprudente

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta alguna de parte de la empresa

Verisure - Cobros Abusivos Mala Atencion Via Fon

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Tuve que anular el dte sin respuesta de verisure

Verisure - Publicidad Engañosa E Incumpliemto

No Resuelto No Contestaron. se niegan a mostrar el supuesto contrato que tienen son estafadores ellos solo piden que uno pague lo que ellos piden

Verisure - Inclumplimiento del contrato

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Solución. Tuve que realizar un reclamo en sernac, porque me siguen cobrando, además de una multa

verisure - cobro por cesconexion

No Resuelto No Resuelto. AUN NADA SIGUEN TODOS RECLAMANDO LO MISMO CONTRATO ABUSIVO Y UNILATERAL

Verisure - No se puede deshacer el contrato

No Resuelto No Resuelto. Me llamaron, pero me dijeron que no había forma de terminar el contrato sin que pagara o 6 UF o 12 UF, pero tenía que pagar para salirme de él.
Ellos arguyen que yo pagué la instalación, no los equipos. Por tanto, para que no me cobren nada tengo que terminar el contrato

Verisure - Fallas en la aplicación

No Resuelto Ninguna Solución. Nadie se ha comunicado conmigo ni me han dado solución

Verisure - Reiterados incumplimientos del contrato

Sernac No Resuelto Igual O Peor.. No resuelto e incrementado por desconfiguración del panel en domicilio particular.
Cero contacto, para pasaje Onix, no es factible el armado de armado con moradores y demás..

Verisure - No puedo dar término al contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ellos aún quieren cobrar un mes más luego que di aviso de término de contrato.

Verisure - imposible dar de baja

No Resuelto Ninguno. Me llamaron para ofrecerme un dcto. En la facturación, pero fue por otra solicitud que realicé, ya que mes a mes aumentaba el monto

Verisure - Ineficiencia del servicio

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. El sistema aún no lo desinflando. Sigue perdiendo la señal igual que siempre. No me han dicho ningún paso a seguir

Verisure - Falta de respeto

No Resuelto No Resuelto. Aún sin ninguna respuesta