• Antofagasta, Chile
  • 22, Mayo 2024
  • Número: 1030368

Transvip

No cumplimiento de itinerario

SEÑORES transvip

PRESENTE


Buenas tardes, el día 16 de mayo tenía agendado un móvil cancelado vía web, y que sin explicación alguna dejó de cumplir el servicio. Pese a mis constantes consultas la única respuesta que obtuve en el momento fue que el móvil se asignaba 30 minutos antes de la hora pactada(respuesta dada vía chat por Katy Cortés y Keinny Pirela). Se ingresó un primer reclamo bajo el número 2405707 y un segundo reclamo bajo el número 2405924, ambos sin respuesta aún.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución del dinero
Autor: C.D.
Publicado el Miércoles, Mayo 22, 2024 - 19:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Transvip - Cobro sin realizar servicio

Sernac Resuelto La Empresa Respondió. Luego de realizar el reclamo en sernac, la empresa hizo devolución del dinero.

Transvip - No cumplió con reserva de traslado aeropuerto

No Resuelto No Resuelto. Reclamo no resuelto

Transvip - mal servicio

No Resuelto Sin Respuesta. Proveedor sin respuesta, se nota su bajo nivel de servicio al cliente

transvip - no cumpliueron con el servicio

No Resuelto No Se Ha Resuelto. Nunca me contactaron

Transvip - Mala Atención del Conductor y Faltas de Respeto

Resuelto Me Comuniqué Directo Con La Empresa. Ellos nunca se comunicaron conmigo por Reclamos.cl, y como seguían pasando los dias, les envié varios correos. Logré una tibia disculpa y un código de compensación por un viaje ida y vuelta al aeropuerto que espero cumplan ya que es hasta el 31 de agosto.

Transvip - Incumplimiento de servicio al aeropuerto

Sernac Resuelto Resuelto. Informo que luego de reclamar al SERNAC, la empresa Transvip, con fecha 14/02/2024 me devolvió los $11.000. por el servicio no prestado al aeropuerto y con fecha 22/02/2024, me transfirió a mi cuenta $ 17.980.- como compensación, que es la diferencia que pague por el UBER al aeropuerto que tuvo un costo de $ 28.980.
También me ofrecieron un 30% en los próximos viajes.
Agradezco que la empresa respondió mi reclamo y me devolvió lo gastado, el problema es que perdí la confianza en la empresa, para utilizar su servicio en futuros traslados, porque nada me asegura que no me dejaran botada nuevamente.

Transvip - traslado no realizado

No Resuelto Sin Respuesta De Transvip. Han pasado mas de 15 dias, y no he obtenido respuesta de Transvip.
Por supuesto sigo dejandoles reclamos y exigiendo una respuesta de parte de ellos, pero aun nada.

Transvip - Reserva pagada sin asignación de móvil

Resuelto Resuelto. Devolución del dinero

Transvip - No asigna conductor a transfer compartido

No Resuelto No Me Han Contactado. Sin novedades

Transvip - Incumplimiento de servicio

No Resuelto Negativo. No he tenido ninguna respuesta ni contacto con transvip.

Transvip - Cobran Y No Cumplen

Sernac No Resuelto Sin Resolver. No contestan y menos resuelven

Transvip - nadie vino a buscarme

Sernac No Resuelto Sin Resolver. aún no resuelven y regresan nada, solo una promesa vacía.

Transvip - Servicio de traslado no llegó

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se elevó solicitud a Sernac, solo devolvieron el servicio no realizado (CANCELADO posterior a la hora de recogida).