- San Miguel, Chile
- 23, Mayo 2024
- Número: 1030490
Dejan esperando asi se tenga reserva
PRESENTE
Hice una reserva para un viaje con 3 meses de anticipación. Cuando me fueron a buscar a mi casa no fue sino hasta 10min antes de la hora pautada de recogida que se asignó mi conductor, eso deja en incertidumbre a cualquier persona que haya pagado de forma anticipada. No hay chance ni de armarse un plan B, te dejan en espera hasta ultimo minuto.Para la vuelta, es decir del aeropuerto a la casa es aún peor. Llegué agotada del viaje, con un frio increíble a las 3 am y te hacen salir del edificio con calefacción para coordinar recién afuera cual es el destino y esperar a que te asignen un conductor. Tienen una reserva de hace 3 meses pero nadie te está esperando a la hora pautada del vuelo. Cuando pregunté directamente al coordinador la respuesta fue: los vuelos siempre se atrasan asi que no podemos contar con eso. Pero que pasa entonces con los vuelos que llegan a tiempo y las personas que tenemos una reserva? Es un chiste de servicio, no es justo tener que esperar afuera más de 20min cuando la reserva ya está hecha con anticipación.Pésimo servicio. Adicionalmente el conductor que me asignaron se ponía el cinturon con el auto ya en movimiento de forma bien imprudente y además dio por terminado el viaje en la app cuando yo aún no había llegado a mi destino.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Deben respetar las horas de reserva y asignar al conductor correspondiente como mínimo con 24 horas de anticipación al traslado
Autor: K.G.