- Antofagasta, Chile
- 10, Junio 2024
- Número: 1033003
Nos recogieron a la hora equivocada de madrugada.
PRESENTE
Hicimos una reserva de regreso de San Pedro a Calama. Reservamos para las 5 de la mañana y se nos informó que el transfer podría recogernos entre las 5 y las 5:30. Recibimos la confirmación por correo electrónico y confirmamos con Whatsapp de Transvip que sería a esa hora.El conductor llegó al hotel entre las 03:10 y las 03:15, el empleado del hotel tuvo que golpear en mi puerta, mi novia y yo estábamos durmiendo, tuve que abrir la puerta semidesnudo y asustado, fue una humillación que nunca había experimentado. Hoy, ella y yo tendremos que trabajar privados de sueño, sueño que habíamos planeado tener porque la furgoneta pasó más de 1 hora y media antes de lo acordado. ni siquiera sé si olvidé algo en el hotel debido a la prisa por salir, y también, como habíamos planeado despertarnos a las 04:00, dejamos platos sucios, que podrían ser cobrados por el hotel. Somos viajeros frecuentes y nunca hemos visto que esto ocurra. Por lo tanto, quiero el reembolso del monto porque esto fue muy fuera de lo acordado.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Reembolso del monto porque esto fue muy fuera de lo acordado.
Autor: I.F.