• Antofagasta, Chile
  • 10, Junio 2024
  • Número: 1033003

Transvip

Nos recogieron a la hora equivocada de madrugada.

SEÑORES transvip

PRESENTE


Hicimos una reserva de regreso de San Pedro a Calama. Reservamos para las 5 de la mañana y se nos informó que el transfer podría recogernos entre las 5 y las 5:30. Recibimos la confirmación por correo electrónico y confirmamos con Whatsapp de Transvip que sería a esa hora.El conductor llegó al hotel entre las 03:10 y las 03:15, el empleado del hotel tuvo que golpear en mi puerta, mi novia y yo estábamos durmiendo, tuve que abrir la puerta semidesnudo y asustado, fue una humillación que nunca había experimentado. Hoy, ella y yo tendremos que trabajar privados de sueño, sueño que habíamos planeado tener porque la furgoneta pasó más de 1 hora y media antes de lo acordado. ni siquiera sé si olvidé algo en el hotel debido a la prisa por salir, y también, como habíamos planeado despertarnos a las 04:00, dejamos platos sucios, que podrían ser cobrados por el hotel. Somos viajeros frecuentes y nunca hemos visto que esto ocurra. Por lo tanto, quiero el reembolso del monto porque esto fue muy fuera de lo acordado.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Reembolso del monto porque esto fue muy fuera de lo acordado.
Autor: I.F.
Publicado el Lunes, Junio 10, 2024 - 11:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Transvip - Cobro sin realizar servicio

Sernac Resuelto La Empresa Respondió. Luego de realizar el reclamo en sernac, la empresa hizo devolución del dinero.

Transvip - No cumplió con reserva de traslado aeropuerto

No Resuelto No Resuelto. Reclamo no resuelto

Transvip - mal servicio

No Resuelto Sin Respuesta. Proveedor sin respuesta, se nota su bajo nivel de servicio al cliente

transvip - no cumpliueron con el servicio

No Resuelto No Se Ha Resuelto. Nunca me contactaron

Transvip - Mala Atención del Conductor y Faltas de Respeto

Resuelto Me Comuniqué Directo Con La Empresa. Ellos nunca se comunicaron conmigo por Reclamos.cl, y como seguían pasando los dias, les envié varios correos. Logré una tibia disculpa y un código de compensación por un viaje ida y vuelta al aeropuerto que espero cumplan ya que es hasta el 31 de agosto.

Transvip - Incumplimiento de servicio al aeropuerto

Sernac Resuelto Resuelto. Informo que luego de reclamar al SERNAC, la empresa Transvip, con fecha 14/02/2024 me devolvió los $11.000. por el servicio no prestado al aeropuerto y con fecha 22/02/2024, me transfirió a mi cuenta $ 17.980.- como compensación, que es la diferencia que pague por el UBER al aeropuerto que tuvo un costo de $ 28.980.
También me ofrecieron un 30% en los próximos viajes.
Agradezco que la empresa respondió mi reclamo y me devolvió lo gastado, el problema es que perdí la confianza en la empresa, para utilizar su servicio en futuros traslados, porque nada me asegura que no me dejaran botada nuevamente.

Transvip - traslado no realizado

No Resuelto Sin Respuesta De Transvip. Han pasado mas de 15 dias, y no he obtenido respuesta de Transvip.
Por supuesto sigo dejandoles reclamos y exigiendo una respuesta de parte de ellos, pero aun nada.

Transvip - Reserva pagada sin asignación de móvil

Resuelto Resuelto. Devolución del dinero

Transvip - No asigna conductor a transfer compartido

No Resuelto No Me Han Contactado. Sin novedades

Transvip - Incumplimiento de servicio

No Resuelto Negativo. No he tenido ninguna respuesta ni contacto con transvip.

Transvip - Cobran Y No Cumplen

Sernac No Resuelto Sin Resolver. No contestan y menos resuelven

Transvip - nadie vino a buscarme

Sernac No Resuelto Sin Resolver. aún no resuelven y regresan nada, solo una promesa vacía.

Transvip - Servicio de traslado no llegó

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se elevó solicitud a Sernac, solo devolvieron el servicio no realizado (CANCELADO posterior a la hora de recogida).