- Ñuñoa, Chile
- 29, Junio 2024
- Número: 1036216
Cobran para un trayecto que no se ha realizado
PRESENTE
El 13 de junio reservé y pagué un traslado al aeropuerto con TRANSVIP (taxi particular para dos personas) a través de la página web para el 16 de junio a las 5:15 hrs de la mañana indicando la cantidad de equipaje en “observaciones” (reserva no. 9340699, costo $28.600) porque la página de reserva no decía NADA sobre este tema. Confiando en que todo estuviera bien, de repente, exactamente 48 minutos antes de la hora acordada, me llamó el chofer para decirme que no va a buscarme, rechaza la reserva porque la cantidad de equipaje (3 maletas en vez de 2 para bodega) no corresponde.Me dijo que yo tendría que llamar al call center para anular el trayecto que ya estaba pagado y contratar una van particular. Lo hice inmediatamente, pedí anulación de la reserva anterior y pagué la van particular ( reserva no. 9355721) para un precio de $39.000. Después de cobrarme, la señora quien me atendió me dijo que ya no puede anular la reserva anterior, eso tendría que hacer directamente el chofer del auto. Así que, llamé de vuelta al chofer para pedirle anulación de la reserva no.9340699 pero me dice que él no puede hacer la anulación, eso tendría que hacer el central (!) Llamé nuevamente al call center donde me dijeron que, por ahora, eso no se puede hacer, yo tendría que mandar una solicitud, explicando la situación y pedir la devolución de los $28.600 para el trayecto que no se ha realizado. Mandé la solicitud al respecto (ticket no.2406894) y después de una semana recibo la respuesta siguiente :En nuestros Términos y Condiciones (punto 6) figuran las condiciones de equipaje según el servicio contratado:• Taxi Exclusivo: 3 maletas (2 equipajes de bodega y 1 equipaje mano) Debido a que no se cumple con lo estipulado, no existe derecho a compensación o devolución alguna ni a reprogramación del servicio, por lo que la reserva no será reembolsada ni reprogramada.Claramente, el tema no es el equipaje: he pagado un nuevo servicio más caro para el mismo trayecto al aeropuerto, el punto es que TRANSVIP me cobra $28.600 adicional para un trayecto que no se ha realizado. gracias a mi anotación en “observaciones” (tres días antes de la fecha del trayecto!) el chofer ha podido rechazar y cancelar el trayecto a tiempo. Además, si el tema de equipaje es tan fundamental, hay que indicar las condiciones en la página de reserva.Debido a la respuesta de la empresa y la información contradictoria entregada por el personal de TRANSVIP sobre la devolución del trayecto que no se había realizado, me siento profundamente perjudicada y abusada en mis derechos como consumidor y cliente. no recomiendo a nadie contratar un servicio con TRANSVIP.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución de $28.600 a mi tarjeta débito con la cual he pagado un servicio que no se ha realizado.
Autor: B.B.