• Ñuñoa, Chile
  • 29, Junio 2024

Transvip

Cobran para un trayecto que no se ha realizado

SEÑORES transvip

El 13 de junio reservé y pagué un traslado al aeropuerto con TRANSVIP (taxi particular para dos personas) a través de la página web para el 16 de junio a las 5:15 hrs de la mañana indicando la cantidad de equipaje en “observaciones” (reserva no. 9340699, costo $28.600) porque la página de reserva no decía NADA sobre este tema. Confiando en que todo estuviera bien, de repente, exactamente 48 minutos antes de la hora acordada, me llamó el chofer para decirme que no va a buscarme, rechaza la reserva porque la cantidad de equipaje (3 maletas en vez de 2 para bodega) no corresponde.Me dijo que yo tendría que llamar al call center para anular el trayecto que ya estaba pagado y contratar una van particular. Lo hice inmediatamente, pedí anulación de la reserva anterior y pagué la van particular ( reserva no. 9355721) para un precio de $39.000. Después de cobrarme, la señora quien me atendió me dijo que ya no puede anular la reserva anterior, eso tendría que hacer directamente el chofer del auto. Así que, llamé de vuelta al chofer para pedirle anulación de la reserva no.9340699 pero me dice que él no puede hacer la anulación, eso tendría que hacer el central (!) Llamé nuevamente al call center donde me dijeron que, por ahora, eso no se puede hacer, yo tendría que mandar una solicitud, explicando la situación y pedir la devolución de los $28.600 para el trayecto que no se ha realizado. Mandé la solicitud al respecto (ticket no.2406894) y después de una semana recibo la respuesta siguiente :En nuestros Términos y Condiciones (punto 6) figuran las condiciones de equipaje según el servicio contratado:• Taxi Exclusivo: 3 maletas (2 equipajes de bodega y 1 equipaje mano) Debido a que no se cumple con lo estipulado, no existe derecho a compensación o devolución alguna ni a reprogramación del servicio, por lo que la reserva no será reembolsada ni reprogramada.Claramente, el tema no es el equipaje: he pagado un nuevo servicio más caro para el mismo trayecto al aeropuerto, el punto es que TRANSVIP me cobra $28.600 adicional para un trayecto que no se ha realizado. gracias a mi anotación en “observaciones” (tres días antes de la fecha del trayecto!) el chofer ha podido rechazar y cancelar el trayecto a tiempo. Además, si el tema de equipaje es tan fundamental, hay que indicar las condiciones en la página de reserva.Debido a la respuesta de la empresa y la información contradictoria entregada por el personal de TRANSVIP sobre la devolución del trayecto que no se había realizado, me siento profundamente perjudicada y abusada en mis derechos como consumidor y cliente. no recomiendo a nadie contratar un servicio con TRANSVIP.
transvip - cobran para un trayecto que no se ha realizadotransvip - cobran para un trayecto que no se ha realizado
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de $28.600 a mi tarjeta débito con la cual he pagado un servicio que no se ha realizado.
Autor: B.B.
Publicado el Sábado, Junio 29, 2024 - 19:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Transvip - Cobro sin realizar servicio

Sernac Resuelto La Empresa Respondió. Luego de realizar el reclamo en sernac, la empresa hizo devolución del dinero.

Transvip - No cumplió con reserva de traslado aeropuerto

No Resuelto No Resuelto. Reclamo no resuelto

Transvip - mal servicio

No Resuelto Sin Respuesta. Proveedor sin respuesta, se nota su bajo nivel de servicio al cliente

transvip - no cumpliueron con el servicio

No Resuelto No Se Ha Resuelto. Nunca me contactaron

Transvip - Mala Atención del Conductor y Faltas de Respeto

Resuelto Me Comuniqué Directo Con La Empresa. Ellos nunca se comunicaron conmigo por Reclamos.cl, y como seguían pasando los dias, les envié varios correos. Logré una tibia disculpa y un código de compensación por un viaje ida y vuelta al aeropuerto que espero cumplan ya que es hasta el 31 de agosto.

Transvip - Incumplimiento de servicio al aeropuerto

Sernac Resuelto Resuelto. Informo que luego de reclamar al SERNAC, la empresa Transvip, con fecha 14/02/2024 me devolvió los $11.000. por el servicio no prestado al aeropuerto y con fecha 22/02/2024, me transfirió a mi cuenta $ 17.980.- como compensación, que es la diferencia que pague por el UBER al aeropuerto que tuvo un costo de $ 28.980.
También me ofrecieron un 30% en los próximos viajes.
Agradezco que la empresa respondió mi reclamo y me devolvió lo gastado, el problema es que perdí la confianza en la empresa, para utilizar su servicio en futuros traslados, porque nada me asegura que no me dejaran botada nuevamente.

Transvip - traslado no realizado

No Resuelto Sin Respuesta De Transvip. Han pasado mas de 15 dias, y no he obtenido respuesta de Transvip.
Por supuesto sigo dejandoles reclamos y exigiendo una respuesta de parte de ellos, pero aun nada.

Transvip - Reserva pagada sin asignación de móvil

Resuelto Resuelto. Devolución del dinero

Transvip - No asigna conductor a transfer compartido

No Resuelto No Me Han Contactado. Sin novedades

Transvip - Incumplimiento de servicio

No Resuelto Negativo. No he tenido ninguna respuesta ni contacto con transvip.

Transvip - Cobran Y No Cumplen

Sernac No Resuelto Sin Resolver. No contestan y menos resuelven

Transvip - nadie vino a buscarme

Sernac No Resuelto Sin Resolver. aún no resuelven y regresan nada, solo una promesa vacía.

Transvip - Servicio de traslado no llegó

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se elevó solicitud a Sernac, solo devolvieron el servicio no realizado (CANCELADO posterior a la hora de recogida).