Resuelto
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Resuelto

23 Febrero, 2024 - 13:17
Informo que luego de reclamar al SERNAC, la empresa Transvip, con fecha 14/02/2024 me devolvió los $11.000. por el servicio no prestado al aeropuerto y con fecha 22/02/2024, me transfirió a mi cuenta $ 17.980.- como compensación, que es la diferencia que pague por el UBER al aeropuerto que tuvo un costo de $ 28.980.
También me ofrecieron un 30% en los próximos viajes.
Agradezco que la empresa respondió mi reclamo y me devolvió lo gastado, el problema es que perdí la confianza en la empresa, para utilizar su servicio en futuros traslados, porque nada me asegura que no me dejaran botada nuevamente.
Reclamo original:
  • La Unión, Chile
  • 12, Febrero 2024
  • Número: 1016718
Sernac

Transvip

Incumplimiento de servicio al aeropuerto

SEÑORES transvip

PRESENTE


Quisiera reclamar contra la empresa de transporte al aeropuerto Pudahuel de Santiago TRANSVIP, por su pésimo servicio y por dejar botados a sus pasajeros sin ninguna solución, lo que conlleva perder los vuelos.Informo que con fecha 08 de febrero de 2024, a través de su pagina web www.transvip.cl, hice una reserva N° 8751002 de servicio compartido, para que me pasaran a buscar el Lunes 12 de febrero de 2024, en la dirección de San Bernardo, Región Metropolitana, mi vuelo Sky H2 101 salía Osorno a las 09:50 hrs. AM, por tanto, la reserva indicada el rango de horario en que me pasarían a retirar, entre las 06:08 y 06:43 hrs AM del 12/02/2024, pague un valor de $ 11.000. con tarjeta de débito.Estuve lista esperando desde la 06 de la mañana, sin recibir un mensaje de texto donde indica el celular del chofer que me retirara y el link para hacer el seguimiento.Cuando eran las 06:45hrs AM llame a un celular de una conductora de un viaje que hice anteriormente, para que ella me diera un número donde llamar, porque aun no me retiraban, ella me dio el número fijo (2) 26773000, ahí hay una contestadora automática, que cuando marco la opción 3 estado de mi viaje me indica que revise la página web.Fui a la página web e inicie un chat ingresando mis datos personales, como nombre, apellido, teléfono, número de reserva N° 8751002, me dijeron que tenían un retraso de 30 minutos, por lo tanto seguí esperando el servicio, a la media hora consulte y ya eran 50 minutos y luego que no había móvil asignado para el sector, después me ofrecieron un servicio exclusivo pero tenía que hacer una nueva reserva y pagar mas de $ 32.000. A esa alturas ya llevaba 1 hora tratando de buscar una solución y por ende de atraso para legar al aeropuerto.Por tanto, como no podía perder el vuelo, porque tenía que volver a trabajar después de unos días feriado, tuve que pedir un UBER, en el poco tiempo que me quedaba para llegar al aeropuerto que me cobro $ 28.980.Llegue a la aeropuerto cuando ya había empezado el embarque, con la angustia y nerviosismo de la situación de lo que me significa perder el vuelo, tanto económico como emocional, por un pésimo servicio que presta TRANSVIP de dejar a sus pasajeros botados, por lo tanto, debería ser sancionada y no tener su stand en el aeropuerto porque uno confía que son empresas serías y cumplen con sus servicios.Deje este reclamo para que la empresa sea sancionada y deje de funcionar en el aeropuerto Pudahuel de Santiago, igual presente el reclamo al sernac, para que se mejoren los servicios que se prestan en el aeropuerto.Yo era pasajera frecuente pero nunca me había pasado que me dejaran botada, si había escuchado a otras personas que reclamaban que las pasaban a buscar tarde, sobretodo en vuelos internacionales.NUNCA mas tomo esta empresa, No es confiable, pueden perder sus vuelos y tiempo.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que me devuelvan lo gastado en UBER.
Autor: M.C.
Publicado el Lunes, Febrero 12, 2024 - 18:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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También me ofrecieron un 30% en los próximos viajes.
Agradezco que la empresa respondió mi reclamo y me devolvió lo gastado, el problema es que perdí la confianza en la empresa, para utilizar su servicio en futuros traslados, porque nada me asegura que no me dejaran botada nuevamente.

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