- Antofagasta, Chile
- 28, Octubre 2023
- Número: 999206
Incumplimiemto en 2 oportunidades
PRESENTE
Hice reserva el 24 de octubre para que trasladara mi Sra al aeropuerto y simplemente no llegaron a buscarne. En una de las 6 oportunidades en las que me comuniqué con el callcenter me.dieron el numero del conductor, el cual ni siquiera tuvo la deferencia de contestar y no contento con eso él reportaba estar en el lugar, que ppr supuesto nunca estuvo.En una de las 6 veces que llamé al callcenter una ejecutiva de.nombre Andrea Sierra tuvo una pésima atención, cero empatía y con un tono de voz que no corresponde al trato de un cliente que está pidiendo una explicación por un servicio que no se está cumpliendo.También hice una reserva para el 25 de octubre desde el aeropuerto a mi domicilio y en esta opoetunidad el conductor se contactó conmigo a la hora que se había solicitado el servicio, sin embargo le expliqué que el vuelvo venia con 15 minutos de retraso, cosa que uno no tiene como adivinar que ouede ocurrir al momento de solocitar el servicio del traslado, y una vez que mi sra llegó al aeropuerto y salir a tomar el vehículo (14:50 hrs) que se suponía estaba esperando, el conductor se había mandado a cambiar. Llamo llamo y llamo al callcenter y me dicen que el Sr conductor ya no estaba y que me asignaban otro vehículo, el que por supuesto nonsee encontraba en el aeropuerto lo que significaba tener que esperar a estos señores nefastos y faltos de respeto de Transvip 40 minutos.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolución total d3 los 2 servcios que no se cumplieron y alguna compensación por el pésimo servicio.
Autor: D.A.