- Ñuñoa, Chile
- 07, Noviembre 2022
- Número: 930518
Servicio pagado y no realizado
PRESENTE
El día Domingo 06-11-2022 al las 14:45 realicé una reserva de un movil por traslado dentro de Santiago para las 18:00 hrs, lo pague y me llego el correo confirmando mi pago, hasta ahí, todo bien. De pronto a las 17:32, me llega un mensaje que el conductor ya había sido asignado, patente PFXG39, a los pocos minutos recibo un llamado a mi celular el cual conteste sin recibir ninguna respuesta y se corto, de inmediato llame al numero ya que era el informado del conductor asignado, pues, contesto!! y al identificarme me corto y de inmediato me llega a mi teléfono un mensaje que mi viaje estaba cancelado !!!, indicando el siguiente motivo "Pasajero no viajará", lo cual obviamente me sorprendió y molesto ya que yo no había cancelado el viaje, al contrario estaba lista esperando el móvil para que me trasladara a mi compromiso, procedi a llamar al telefono de TRANSVIP!!! y nadie contesta tampoco!!! me decepcionó mucho la calidad del servicio. Ahora lo que requiero es la devolución del monto pagado y obviamente ya no volveré a usar estos servicios. Ingrese un reclamo por la pagina, espero me respondan, ya que hace mas de 30 minutos que estoy esperando que finalmente exista un ejecutivo disponible para dignarse a contestar!!!. Que decepción!!!!!!!
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del monto pagado
Autor: M.F.