- Colina, Chile
- 07, Diciembre 2022
- Número: 936602
Incumplimiento retiro pasajero para traslado a aeropuerto
PRESENTE
Sábado 3 de diciembre solicité servicio traslado al aeropuerto para el día domingo 5 dic 2022, Viaje Nº 6692017, viaje ya pagado; debía llegar al aeropuerto a las 6:30 am.El móvil no llega, la empresa no responde teléfono ni da ninguna explicación. debí contratar otro movil con el consiguiente mayor costo que esto requirió.A las 9:52, Transvip tiene la desfachatez de enviar por mensaje de texto que señala " TRANSVIP: Por motivo de fuerza mayor, no pudimos realizar tu viaje 6692017. reembolsaremos tu dinero al mismo medio de pago utilizad en un plazo de 10 días"Me pregunto, como no avisan habiendo tenido 36 horas antes del viaje que no podrán dar el servicio? la empresa pagará el segundo transporte requerido para llegar al aeropuerto? Quien paga el boleto de avión perdido?Servicio poco profesional y desvergonzados en su respuesta, sin ni siquiera pedir excusas por su pésimo servicio.Más aún, tienen la desfachatez de pagar en 10 días, el dinero cancelado por uno. No tiene nombre.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Dar a conocer mi experiencia, recibir las disculpas del caso, obtener una compensación económica al menos por el valor adicional que tuve que desembolsar para viajar al aeropuerto, que corrijan estas fallas.
Autor: S.V.