Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Varas, Chile
  • 19, Diciembre 2022
  • Número: 938855

Transvip

Incumplimiento horario

SEÑORES transvip

PRESENTE


El día 18 de diciembre tenia una reserva creada N° #6767363 con Retiro solicitado entre las 05:13 - 05:48 hrs. Se me asigno un móvil recién a las 6.16 am, indicando a través de la aplicación móvil que el vehículo estaba afuera del domicilio, por lo que salgo y me encuentro que no hay nadie, llamo al teléfono que me indica la aplicación y me contesta el conductor, diciéndome que no esta afuera, que estaba en Las Condes, que lo "obligaron" a colocar que me tenia que recoger y que estaba afuera, pero que estaba muy lejos, y que ya había "cagado" que me pidiera un taxi, me corta y segundos después me aparece en la aplicación "Pasajero Ausente" y me cancelan el viaje.Producto de la situación, tuve que pagar casi 20 mil pesos por un taxi al aeropuerto y el avión casi me deja, por lo que solicito al menos la diferencia de los 20 mil con los $8585 que me cobraba TRANSVIP.Jorge González Riquelme.
Objetivo: Obtener una solucion Producto de la situación, tuve que pagar casi 20 mil pesos por un taxi al aeropuerto y el avión casi me deja, por lo que solicito al menos la diferencia de los 20 mil con los $8585 que me cobraba TRANSVIP.
Autor: J.G.
Publicado el Lunes, Diciembre 19, 2022 - 08:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Transvip - Cobro sin realizar servicio

Sernac Resuelto La Empresa Respondió. Luego de realizar el reclamo en sernac, la empresa hizo devolución del dinero.

Transvip - No cumplió con reserva de traslado aeropuerto

No Resuelto No Resuelto. Reclamo no resuelto

Transvip - mal servicio

No Resuelto Sin Respuesta. Proveedor sin respuesta, se nota su bajo nivel de servicio al cliente

transvip - no cumpliueron con el servicio

No Resuelto No Se Ha Resuelto. Nunca me contactaron

Transvip - Mala Atención del Conductor y Faltas de Respeto

Resuelto Me Comuniqué Directo Con La Empresa. Ellos nunca se comunicaron conmigo por Reclamos.cl, y como seguían pasando los dias, les envié varios correos. Logré una tibia disculpa y un código de compensación por un viaje ida y vuelta al aeropuerto que espero cumplan ya que es hasta el 31 de agosto.

Transvip - Incumplimiento de servicio al aeropuerto

Sernac Resuelto Resuelto. Informo que luego de reclamar al SERNAC, la empresa Transvip, con fecha 14/02/2024 me devolvió los $11.000. por el servicio no prestado al aeropuerto y con fecha 22/02/2024, me transfirió a mi cuenta $ 17.980.- como compensación, que es la diferencia que pague por el UBER al aeropuerto que tuvo un costo de $ 28.980.
También me ofrecieron un 30% en los próximos viajes.
Agradezco que la empresa respondió mi reclamo y me devolvió lo gastado, el problema es que perdí la confianza en la empresa, para utilizar su servicio en futuros traslados, porque nada me asegura que no me dejaran botada nuevamente.

Transvip - traslado no realizado

No Resuelto Sin Respuesta De Transvip. Han pasado mas de 15 dias, y no he obtenido respuesta de Transvip.
Por supuesto sigo dejandoles reclamos y exigiendo una respuesta de parte de ellos, pero aun nada.

Transvip - Reserva pagada sin asignación de móvil

Resuelto Resuelto. Devolución del dinero

Transvip - No asigna conductor a transfer compartido

No Resuelto No Me Han Contactado. Sin novedades

Transvip - Incumplimiento de servicio

No Resuelto Negativo. No he tenido ninguna respuesta ni contacto con transvip.

Transvip - Cobran Y No Cumplen

Sernac No Resuelto Sin Resolver. No contestan y menos resuelven

Transvip - nadie vino a buscarme

Sernac No Resuelto Sin Resolver. aún no resuelven y regresan nada, solo una promesa vacía.

Transvip - Servicio de traslado no llegó

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se elevó solicitud a Sernac, solo devolvieron el servicio no realizado (CANCELADO posterior a la hora de recogida).