- Valdivia, Chile
- 24, Junio 2024
- Número: 1035372
Mal trato a pasajeros
PRESENTE
Responsables de NAR BUS, Me dirijo a ustedes para expresar mi profunda insatisfacción y preocupación por el mal trato recibido por parte de uno de sus auxiliares hacia pasajeros menores de edad durante un reciente viaje en uno de sus autobuses. El viernes 21 de junio, a las 22:00 hrs. en el trayecto entre Valdivia y Santiago en uno de sus autobuses. Durante el viaje, varios pasajeros menores de edad solicitaron amablemente que se regulara la temperatura de calefacción en el autobús, ya que se encontraba demasiado elevada y resultaba incómoda para ellos. lamentablemente, en lugar de atender esta solicitud de manera adecuada, el auxiliar a cargo respondió de manera agresiva y amenazante, indicando que apagaría la calefacción para que los pasajeros pasaran frío durante toda la noche. Es inaceptable que un empleado de su empresa recurra a un tono agresivo y amenazante hacia pasajeros, especialmente si se trata de niños y adolescentes que merecen ser tratados con respeto y consideración. Este tipo de comportamiento no solo es inapropiado, sino que también pone en riesgo el bienestar y la comodidad de los pasajeros, lo cual es inadmisible.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Solicito que tomen medidas inmediatas para abordar esta situación, incluyendo acciones disciplinarias apropiadas contra el auxiliar involucrado y la implementación de medidas para garantizar que situaciones similares no vuelvan a ocurrir en el futuro. Los pasajeros, especialmente los menores de edad, merecen viajar en un ambiente seguro, cómodo y respetuoso.
Autor: Y.S.