• Valdivia, Chile
  • 24, Junio 2024
  • Número: 1035372

Transportes

Mal trato a pasajeros

SEÑORES nar bus

PRESENTE


Responsables de NAR BUS, Me dirijo a ustedes para expresar mi profunda insatisfacción y preocupación por el mal trato recibido por parte de uno de sus auxiliares hacia pasajeros menores de edad durante un reciente viaje en uno de sus autobuses. El viernes 21 de junio, a las 22:00 hrs. en el trayecto entre Valdivia y Santiago en uno de sus autobuses. Durante el viaje, varios pasajeros menores de edad solicitaron amablemente que se regulara la temperatura de calefacción en el autobús, ya que se encontraba demasiado elevada y resultaba incómoda para ellos. lamentablemente, en lugar de atender esta solicitud de manera adecuada, el auxiliar a cargo respondió de manera agresiva y amenazante, indicando que apagaría la calefacción para que los pasajeros pasaran frío durante toda la noche. Es inaceptable que un empleado de su empresa recurra a un tono agresivo y amenazante hacia pasajeros, especialmente si se trata de niños y adolescentes que merecen ser tratados con respeto y consideración. Este tipo de comportamiento no solo es inapropiado, sino que también pone en riesgo el bienestar y la comodidad de los pasajeros, lo cual es inadmisible.
nar bus - mal trato a pasajeros
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Solicito que tomen medidas inmediatas para abordar esta situación, incluyendo acciones disciplinarias apropiadas contra el auxiliar involucrado y la implementación de medidas para garantizar que situaciones similares no vuelvan a ocurrir en el futuro. Los pasajeros, especialmente los menores de edad, merecen viajar en un ambiente seguro, cómodo y respetuoso.
Autor: Y.S.
Publicado el Lunes, Junio 24, 2024 - 23:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Nar bus - Incumplimiento de pasajero a tomar bus

No Resuelto Ninguna Respuesta. Uno llama y llama no contestan nada mi plata me cuesta ganárselo como cualquier persona.

Transportes - Nula frecuencia de buses

No Resuelto Todo Sigue Igual. Esta semana ha sido peor si pasa una 901 es mucho tiempo de espera casi una hora y por lo tanto llego atrasado

Ciktur - Me hicieron bajar del bus en Copiapó pasaje comprado en Diego de Almagro

No Resuelto Ningún Resultado. Ninguna trasferencia a mi cuenta de lo que gaste soy de la serena mala compañía ustedes como empresa de transporte

Buses Buin Maipo - Denuncia

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. Siguen cobrando pasaje de adulto a niños de 10 años, sin ni siquiera tienen la edad para pase escolar que es lo que exigen para pasaje rebajado

Transportes - Retraso y mal servicio

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes, hasta el día de hoy día 09 de noviembre aún no resuelven mi caso.

Buses Fierro - Equipaje equivocado

Resuelto Resuelto. Ese mismo día en la noche me hicieron la devolución de mis pertenencias.

Transportes - robar itimIdado con armas blanca

No Resuelto No Resuerto. Necesito que la empresa me devolvel mi celular

Transportes - Renovación licencia de conducir

No Resuelto Sin Resolver. Sigo entrando ala página de renovación y aparece que no hay horas necesito una solución urgente ya que ocupo vehículo a diario mi teléfono es el 933036090

Via tur - Pésimo servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve el peor viaje de mi vida en esta compañía, la peor experiencia que me hubiera podido imaginar, mínimo un reembolso al mal rato de 11 hrs viajando en un bus hediondo, vomitado, sucio, sin aire acondicionado (congelados todos arriba del bus en pleno invierno), no tenían ni almohadas ni frazadas como para haber intentado hacer en algo mínimo mejor la experiencia. No me cansaré de hablar mal de esta compañía, quiero soluciones. Pésimo servicio

Via tur - Pasajeros botados en terminal de temuco

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto Mi Reclamo. Nesesito que me devuelvan la plata que gaste en pasaje y estadía por no pasarme a buscar al terminal de buses de Temuco

Buses Ahumada - No devuelven dinero por compra dallida de pasajes por internet

No Resuelto No Resuelto. Estimados: desede el mes de junio de 2023 me deben el dinero de un pasaje a Los Andes comprado por Internet, ya entregue datos de mi cuenta al correo que se me informó . atte Johana Montivero Quintana , abogada

Buses fierro - Asientos mojados

No Resuelto No Se Han Contactado. No pasa nada con buses fierro, cada día peor

Via tur - Perdida de equipaje

Sernac No Resuelto Medianamente Resuelto. Se recuperaron solo algunas cosas, sin embargo, aún existe una mochila perdida y nadie ha conversado conmigo para ayudar