- Santiago, Chile
- 27, Diciembre 2022
- Número: 940719
Solicitud de pos nunca resuelta
PRESENTE
Hace aproximadamente dos meses hice una solicitud por el portal de Transbank para obtener 3 terminales POS inalambricos con impresora. Estos nunca llegaron.Hice un primer reclamo hace aproximadamente un mes y me informaron que la solicitud estaba en proceso. Luego hace unas dos semanas recibi un aviso que mi problema estraba resuelto, a lo cual respondi diciendo que el problema no habia sido resuelto, ya que los terminales nunca llegaron.Hoy llame para consultar sobre los terminales y me contestaron que el caso habia sido cancelado por Transbank sin un motivo que respalde dicha desicion.Esto no es primera vez que lo escucho por parte de pequeños emprendedores, que dado el tamaño reducido de la empresa, no somos tomados en consideracion y se nos cancela sin justificacion alguna.La agente me dijo que tenia que volver a solicitar los terminales por el portal, y volver a hacer todo el tramite nuevamente. Pesimo servicio y una falta de consideracion sin limite.SUMUP me ha dado un servicio muy rapido y eficiente, pero claramente Transbank tiene una posicion predominante en el mercado, la cual les permite seleccionar el tipo de cliente al cual dar prioridad de servicio.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me envíen los 3 POS que solicite, en forma rapida y eficiente.
Autor: S.L.