• Providencia, Chile
  • 11, Mayo 2024
  • Número: 1028697

Transantin

Personal y horario

SEÑORES buses transantin

PRESENTE


Buenos días.Tomé el bus TranSantin (mi código 8754622), con dirección Santiago a Osorno el día 2 de mayo 2024. Hora de salida 21:40 pm, sin embargo salió del terminal San Borja pasadas las 22:15 horas. sin explicación alguna a los pasajeros.Una vez arriba del bus, le pregunté al sobrecargo a qué hora llegaríamos a Osorno, producto del retraso y nunca regresó con la respuesta.Una vez empezó el viaje, el sobrecargo nunca preguntó mis datos para el viaje; nombre, rut y dirección.Cuando llegamos al terminal Osorno, el sobrecargo gritó fuertemente y desde la puerta de entrada "terminal Osorno", con el apuro ya que yo no conocía Osorno, olvidé mi botella en mi asiento número 37. Empecé a llamar insistentemente al número de teléfono que aparece en el pasaje 226665505 y siempre estuvo la línea ocupada.

AdjuntoTamaño
Pasaje_recorrido_cfz4z728.pdf137.54 KB
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me devuelvan mi botella de vidrio con una piedra de jade por dentro. O que me compensen económicamente para yo reponerla.
Autor: P.F.
Publicado el Sábado, Mayo 11, 2024 - 13:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Transantin - Bus en pecimo y graves condiciones.

No Resuelto No Resuelto. Aun no se resuelve mi reclamo.

Transantin - Malo Cinturón de seguridad

No Resuelto Sin Respuesta. Aún no se comunican conmigo

Transantin - Mal trato del chofer y auxiliar

No Resuelto No Resuelto. Aún no se comunica conmigo la empresa

Transantin - Muy mala experiencia con la agencia y especialmente con los trabajadores por perdida de maleta durante 2 días

Sernac No Resuelto No Tuve Ningún Tipo De Solucion. No tuve ningún tipo de solucion, no me han contactado entonces voy a seguir reclamando porque fue una experiencia terrible

Transantin - parada anormal

No Resuelto Sin Solucionar. no hay solución ni comunicación por parte de transantin

Transantin - Parada en lugares no estipulados y pasajeros de pie en viaje.

No Resuelto No Resuelto. Nunca hubo una respuesta de la empresa

Transantin - Cambio de equipaje y calefacción

Sernac No Resuelto No Resuelto. Señores necesito respuesta lo antes posible

Transantin - Malos Tratos

No Resuelto No Resuelto. No tengo idea que paso con el reclamo ni que ocurrió con el funcionario de esa empresa

Transantin - Nos mojamos en los asientos

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta Por Parte De La Empresa. He hablado por wsp con transantin y al momento de exponer mi caso no me responden y no hay solución

Transantin - Sobreventa Asientos

Resuelto Resuelto. Resuelto

Transantin - Retraso en los horarios y sobre venta de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Empresa no se ah contactado y por lo que puedo revisar en la misma página los problemas vividos se siguen repitiendo en la empresa de transportes

Transantin - Mal trato a usuario

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta, 0 preocupación por la satisfacción del cliente

Transantin - Perdida de equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no tengo respuesta