• Coquimbo, Chile
  • 04, Marzo 2024
  • Número: 1019060

Transantin

Retraso en llegada con posterior pérdida de pasajes

SEÑORES transantin

PRESENTE


Estimados, yo sé que los horarios de llegada son estimados pero por accidente ocurrido en carretera perdí los pasajes de conexión de Santiago a Coquimbo y no pudieron ser devueltos ya que realicé la solicitud de devolución sólo 3 horas antes de la salida de ese bus, situación que se vio condicionada por la información entregada por el auxiliar del bus quien nos informó que llegaríamos a las 22:30 aproximadamente.El horario de llegada real fue a las 01:15 y el estimado en el pasaje era 20:30.Entiendo que la situación se debió por razones externas a su funcionamiento pero el auxiliar del bus nos entregó información errónea y por último les pido apoyo para solicitar reclamo a concesionaria ya que alguien debiese responder por este hecho y los casi $100000.- que perdí producto de la pérdida de los pasajes mío y de mi familia.
Objetivo: Obtener una compensacion economica recuperar al menos parte del dinero perdido
Autor: R.C.
Publicado el Lunes, Marzo 4, 2024 - 12:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Transantin - Bus en pecimo y graves condiciones.

No Resuelto No Resuelto. Aun no se resuelve mi reclamo.

Transantin - Malo Cinturón de seguridad

No Resuelto Sin Respuesta. Aún no se comunican conmigo

Transantin - Mal trato del chofer y auxiliar

No Resuelto No Resuelto. Aún no se comunica conmigo la empresa

Transantin - Muy mala experiencia con la agencia y especialmente con los trabajadores por perdida de maleta durante 2 días

Sernac No Resuelto No Tuve Ningún Tipo De Solucion. No tuve ningún tipo de solucion, no me han contactado entonces voy a seguir reclamando porque fue una experiencia terrible

Transantin - parada anormal

No Resuelto Sin Solucionar. no hay solución ni comunicación por parte de transantin

Transantin - Parada en lugares no estipulados y pasajeros de pie en viaje.

No Resuelto No Resuelto. Nunca hubo una respuesta de la empresa

Transantin - Cambio de equipaje y calefacción

Sernac No Resuelto No Resuelto. Señores necesito respuesta lo antes posible

Transantin - Malos Tratos

No Resuelto No Resuelto. No tengo idea que paso con el reclamo ni que ocurrió con el funcionario de esa empresa

Transantin - Nos mojamos en los asientos

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta Por Parte De La Empresa. He hablado por wsp con transantin y al momento de exponer mi caso no me responden y no hay solución

Transantin - Sobreventa Asientos

Resuelto Resuelto. Resuelto

Transantin - Retraso en los horarios y sobre venta de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Empresa no se ah contactado y por lo que puedo revisar en la misma página los problemas vividos se siguen repitiendo en la empresa de transportes

Transantin - Mal trato a usuario

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta, 0 preocupación por la satisfacción del cliente

Transantin - Perdida de equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no tengo respuesta