• Marchigüe, Chile
  • 08, Marzo 2024
  • Número: 1019592

Transantin

Retraso

SEÑORES transantin

PRESENTE


Compre pasaje 8/3 a las 10.15 am esperando en crice pailimo despues de eaperar mucho rato llamo a la oficina en donde me informan q bus sale retrasado 1 hora puedo entender un pequeño retraso pero 1 hora?? Yo tengo un viaje y que me queda solo reclamar q bus no llego a la hora en donde estoy pagando x un servicio pesimo maa encima porque al subir al bus el auxiliar me indica tome cualquier asiento porque nosotros estamos haciendo DOBLE TURNO y es lo que ay que terrible tener q pagar un servicio malisimo pprque no tenemos mas opcion en el bus tenemos q cambiarnos de asiento cada vez q sube un pasajero porque laa linduras juntaron 2 horarios yo tenia mi pasaje comprano para el bus de las 10.15 z melipilla asiento 23 espere mas de 1 hora el bus porque se retrasaron mas de 1 hora en salir del terminal pesimo servicio nadie responde no dan respuestas mucho menos solucionan los problemas yo debia estar a las 2 en stgo y esta maravilla llegara a las 3 añ terminal
Objetivo: Desahogarme Q den soluciones respeten nuestros derechos como cliwntes nosotros pagamos nuestro pasaje y los buses no llegan en los horarios aveces nisiquiera paran Al final viajar se vuelve solo malos ratos porque no tenemos mas opciones quienes viajamos
Autor: P.C.
Publicado el Viernes, Marzo 8, 2024 - 12:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Transantin - Bus en pecimo y graves condiciones.

No Resuelto No Resuelto. Aun no se resuelve mi reclamo.

Transantin - Malo Cinturón de seguridad

No Resuelto Sin Respuesta. Aún no se comunican conmigo

Transantin - Mal trato del chofer y auxiliar

No Resuelto No Resuelto. Aún no se comunica conmigo la empresa

Transantin - Muy mala experiencia con la agencia y especialmente con los trabajadores por perdida de maleta durante 2 días

Sernac No Resuelto No Tuve Ningún Tipo De Solucion. No tuve ningún tipo de solucion, no me han contactado entonces voy a seguir reclamando porque fue una experiencia terrible

Transantin - parada anormal

No Resuelto Sin Solucionar. no hay solución ni comunicación por parte de transantin

Transantin - Parada en lugares no estipulados y pasajeros de pie en viaje.

No Resuelto No Resuelto. Nunca hubo una respuesta de la empresa

Transantin - Cambio de equipaje y calefacción

Sernac No Resuelto No Resuelto. Señores necesito respuesta lo antes posible

Transantin - Malos Tratos

No Resuelto No Resuelto. No tengo idea que paso con el reclamo ni que ocurrió con el funcionario de esa empresa

Transantin - Nos mojamos en los asientos

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta Por Parte De La Empresa. He hablado por wsp con transantin y al momento de exponer mi caso no me responden y no hay solución

Transantin - Sobreventa Asientos

Resuelto Resuelto. Resuelto

Transantin - Retraso en los horarios y sobre venta de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Empresa no se ah contactado y por lo que puedo revisar en la misma página los problemas vividos se siguen repitiendo en la empresa de transportes

Transantin - Mal trato a usuario

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta, 0 preocupación por la satisfacción del cliente

Transantin - Perdida de equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no tengo respuesta