• Rancagua, Chile
  • 17, Junio 2024

Transantin

Se pasan de paradero solicitado

SEÑORES transantin

Buenas tardes, quisiera informar un reclamo por el mal servicio de esta línea de buses de manera repetitiva en diferentes servicios desde Temuco a Rancagua, esta vez en horario salida desde Temuco las 11 am. Particularmente hare referencia a lo ocurrido este sábado 15 de junio con el bus patente RP CV 33.Una pareja de adultos mayores subieron al bus en el terminal de Temuco solicitando a quien revisa los pasajes la bajada en el paradero Los Alpes, esta persona les dijo que el auxiliar se preocupaba de eso , que le avisaran, la gestión se hizo... pues bien el bus a las 18: 30 aproximadamente (ya de noche) paso de largo el paradero solicitado, también pasó de largo el siguiente paradero (exShopping) y dejó a esta pareja de adultos mayores con dos maletas entre Rancagua y Graneros en un sector rural, sin conocimiento sobre la posibilidad de locomoción hacia Rancagua, en la pista sur a hacia el norte, en el lugar no hay pasarela peatonal para cruzar y regresar hacia Rancagua, en la división de la carretera hay barreras jersey.Quien los estaba esperando en el paradero Los Alpes se percató que el bus pasó de largo y llamó para preguntar que pasaba, en ese momento al consultar al auxiliar donde los iba a dejar no respondió con exactitud y no aclaró nada... por lo que tampoco cooperó con el error cometido por él y el chofer de pasar el paradero solicitado.Se siguió al bus para ver donde paraba, situación que habría pasado a mayores si no hubiera habido nadie esperándolos, que hacen al medio de la nada y sin conocer??.Al consultar al chofer que sucedió, sin importarle y con cara de pocker responde "ahh no se, soy nuevo , no conozco", por su parte el auxiliar respondió " ahhh, los hice parar antes y no avisaron", por favor díganme ¿Cómo le van a avisar al chofer, los pasajeros donde detenerse si no son de la ciudad, no conocen y por último de noche por el vidrio de la puerta de un bus de dos pisos a penas se ve y encima de noche. El chofer dijo que se llamaba Camilo Huerta, cosa que no se sabe si es real.Por ultimo voy a mencionar que esta es la segunda vez que le hacen lo mismo a esta pareja, pasarse del paradero, la vez anterior ni siquiera los dejaron en un paradero, los dejaron el plena carretera con maletas entre Rosario y Requinoa a merced de cualquier accidente.Y en marzo si vinieron en el bus patente RF LX 21 que tenia el asiento 32 orinado, venia hediondo a pescado descompuesto e hicieron sentarse a la señora en ese asiento durante 7,5 horas, llegando a Rancagua con mareos y estomago descompuesto, la ropa asquerosa. Sin ningún aviso oportuno para no tomar el bus ni cambiar de asiento , si no tenían asientos en ese servicio, sin ofrecimiento para cambiar de día... nada!!!Una pésima línea, pésimo servicio, pésima voluntad y formación de los choferes y auxiliares para el servicio al cliente.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Aunque no se utilizará mas esa línea, que mejoren su servicio, solo basta ver la cantidad de reclamos que tienen para saber que es otra pésima empresa del transporte Chileno que nadie regula
Autor: P.M.
Publicado el Lunes, Junio 17, 2024 - 13:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Transantin - Bus en pecimo y graves condiciones.

No Resuelto No Resuelto. Aun no se resuelve mi reclamo.

Transantin - Malo Cinturón de seguridad

No Resuelto Sin Respuesta. Aún no se comunican conmigo

Transantin - Mal trato del chofer y auxiliar

No Resuelto No Resuelto. Aún no se comunica conmigo la empresa

Transantin - Muy mala experiencia con la agencia y especialmente con los trabajadores por perdida de maleta durante 2 días

Sernac No Resuelto No Tuve Ningún Tipo De Solucion. No tuve ningún tipo de solucion, no me han contactado entonces voy a seguir reclamando porque fue una experiencia terrible

Transantin - parada anormal

No Resuelto Sin Solucionar. no hay solución ni comunicación por parte de transantin

Transantin - Parada en lugares no estipulados y pasajeros de pie en viaje.

No Resuelto No Resuelto. Nunca hubo una respuesta de la empresa

Transantin - Cambio de equipaje y calefacción

Sernac No Resuelto No Resuelto. Señores necesito respuesta lo antes posible

Transantin - Malos Tratos

No Resuelto No Resuelto. No tengo idea que paso con el reclamo ni que ocurrió con el funcionario de esa empresa

Transantin - Nos mojamos en los asientos

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta Por Parte De La Empresa. He hablado por wsp con transantin y al momento de exponer mi caso no me responden y no hay solución

Transantin - Sobreventa Asientos

Resuelto Resuelto. Resuelto

Transantin - Retraso en los horarios y sobre venta de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Empresa no se ah contactado y por lo que puedo revisar en la misma página los problemas vividos se siguen repitiendo en la empresa de transportes

Transantin - Mal trato a usuario

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta, 0 preocupación por la satisfacción del cliente

Transantin - Perdida de equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no tengo respuesta