- Buin, Chile
- 30, Junio 2024
- Número: 1036288
Retraso y mal servicio
PRESENTE
Voy en la máquina patente LGCB.42-9, Viaje Pichilemu - Rancagua, salida 15:25 del 30/06/2024. Me decían al vender el boleto por la página web, q sería un viaje de 3 horas. Resulta q fuero casi 40 minutos más de viaje, en el cual la máquina venía parando y parando a cada rato, prácticamente parecía Micro rural. Además hubo personas q subieron, les cobraron, pagaron su pasaje, y el asistente no le entregó ni siquiera su boleto, el cual si hay un accidente es una grave negligencia.Estoy molesto y muy insatisfecho con el servicio y el viaje, por q todo es inaceptable, por q uno programa sus viajes y el arribo a otros servicios el cual por el retraso perdí completamente.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolución del dinero, por q debido al retraso perdí el horario del bus q debía tomar en Rancagua hacia mi casa.
Autor: R.C.