- Valdivia, Chile
- 05, Junio 2024
- Número: 1032398
Sernac Muy mala experiencia con la agencia y especialmente con los trabajadores por perdida de maleta durante 2 días
PRESENTE
Estimad@,Junto con saludarl@s y esperando se encuentren bien, me comunico con ustedes debido a cierta situación desagradable que tuvo lugar entre el 18 al 20 de mayo, el problema partió desde la llegada a mi destino (Talca, paradero Varoli), entre las 6 y 6:30 am, cuando el auxiliar del autobús me proporcionó una maleta incorrecta, pese al ticket que evita la confusión del equipaje, sumado a la falta de luz y cuidado de parte del auxiliar. Posterior a esta confusión, en primera instancia, el auxiliar se comunicó conmigo y se desligo del tema al exponer que debía coordinar con la otra persona afectada, excusándose en el sueño que sufría esa mañana a la hora de la entrega y abandonando su responsabilidad en el acto, después de su desvinculación al problema, tuve que coordinar con la otra persona afectada en busca de una solución, siendo el otro afectado quien se propuso a la tarea de realizar el contacto con la empresa y coordinar las entregas de las maletas, no obstante, el trato de los conductores de esta empresa no fue nada cordial, sino por el contrario, era evidente una aparente molestia contra mí persona, como si yo fuera la culpable del error, tanto así que inclusive el chofer que iba a devolverme mi maleta se retiró del lugar donde debía proporcionármela, esto sin avisar hasta tiempo después, perdí tiempo y dinero, sin mencionar el estrés, la frustración y la pérdida de tiempo entre ir, siendo que el mismo chofer ya había mencionado que había tráfico y a sabiendas de eso, no espero por mí llegada y solo se fue sin avisar, sumado al hecho de que yo cumplí con mi parte y entregue la maleta al otro chofer que se la llevaría al otro afectado y este si tuvo la decencia de esperar. el trato fue pésimo y al final mi maleta estuvo dando vueltas de ciudad en ciudad desde el 18 de mayo al 20 de mayo, días en que tuve que comprarme ropa e implementos necesarios para mi día a día (objetos de aseo personal, ropa, etc.), lo cual también fue un gasto del cual yo no estaba preparada para nada, lo que causo incluso una deuda con otra persona para solventarlas, me parece cuanto menos denigrante el trato recibido, quiero decir, errar es humano, más las cosas que tuve que soportar por parte de los choferes no corresponde, por tanto, espero algún tipo de compensación daños y perjuicios.Quedo atenta a sus respuestas, saludos cordiales,Antonella Gisel Ávila Andrada.
Objetivo:
Obtener una solucion
Algún tipo de compensación económica, ya que mi maleta se perdió durante 2 días y tuve que pedir prestado dinero para mi estadía, prendas ya que andaba con lo puesto y artículos personales
Autor: A.A.