- Pucón, Chile
- 06, Junio 2024
- Número: 1032445
Mal trato del chofer y auxiliar
PRESENTE
El bus partió desde viña del mar en dirección a Pucón el día lunes 3 e junio a las 20:00hrs. Al subir consulté si hacía parada antes de llegar al terminal de Pucón, el auxiliar me dijo que no. sin embargo al llegar a la parada en que yo quería bajarme pero se me negó, bajaron dos personas, por lo cual me levanté y al momento de salir el chofer me cerró la puerta con mi brazo y pierna ya afuera. Le golpee la puerta para que se diera cuenta de lo que estaba haciendo (aunque claramente ellos ven a la gente que baja o sube). Abrió y me dijo algo que no alcancé a entender y me cerró la puerta en la cara, sin yo poder decir nada. tuve que esperar hasta llegar al terminal y en el camino, le comenté al auxiliar que me parecía muy irrespetuosa la forma del chofer, y que él y también se había equivocado en darme la información, ya que dejó bajar a unos pero a mi me lo negó. Les pedí a ambos su nombre para hacer el reclamo pero se negaron.El problema no está en no poder bajarme antes del terminal, está en que me dieron una información distinta a la que le dieron a esos otros dos pasajeros que SI pudieron bajar, y también en la forma en que el chofer y el auxiliar “solucionaron” el problema, que fue cerrarme la puerta mientras yo ya tenía la mitad del cuerpo afuera.Cabe mencionar que los pasajeros pidieron en varias oportunidades regular la temperatura, ya que estaba excesivamente caluroso, y el auxiliar no dijo ni hizo nada al respecto.Llevo años viajando con transantin, y sinceramente dudo que vuelva a hacerlo.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
No quisiera toparme con el chofer ni el auxiliar nuevamente, lo más idóneo sería cambiarlos de ruta y por supuesto que ellos sepan que hay gente que no está agradada con su servicio, lo cual no consta solo de manejar un bus ni de limpiar el lugar.
Cómo esto probablemente no se va a dar, espero que se me retribuya el mal rato con algún tipo de descuento en pasajes.
Autor: C.M.