No Resuelto

21 Junio, 2024 - 14:18
Aún no se comunica conmigo la empresa
  • Pucón, Chile
  • 06, Junio 2024

Transantin

Mal trato del chofer y auxiliar

SEÑORES transantin

El bus partió desde viña del mar en dirección a Pucón el día lunes 3 e junio a las 20:00hrs. Al subir consulté si hacía parada antes de llegar al terminal de Pucón, el auxiliar me dijo que no. sin embargo al llegar a la parada en que yo quería bajarme pero se me negó, bajaron dos personas, por lo cual me levanté y al momento de salir el chofer me cerró la puerta con mi brazo y pierna ya afuera. Le golpee la puerta para que se diera cuenta de lo que estaba haciendo (aunque claramente ellos ven a la gente que baja o sube). Abrió y me dijo algo que no alcancé a entender y me cerró la puerta en la cara, sin yo poder decir nada. tuve que esperar hasta llegar al terminal y en el camino, le comenté al auxiliar que me parecía muy irrespetuosa la forma del chofer, y que él y también se había equivocado en darme la información, ya que dejó bajar a unos pero a mi me lo negó. Les pedí a ambos su nombre para hacer el reclamo pero se negaron.El problema no está en no poder bajarme antes del terminal, está en que me dieron una información distinta a la que le dieron a esos otros dos pasajeros que SI pudieron bajar, y también en la forma en que el chofer y el auxiliar “solucionaron” el problema, que fue cerrarme la puerta mientras yo ya tenía la mitad del cuerpo afuera.Cabe mencionar que los pasajeros pidieron en varias oportunidades regular la temperatura, ya que estaba excesivamente caluroso, y el auxiliar no dijo ni hizo nada al respecto.Llevo años viajando con transantin, y sinceramente dudo que vuelva a hacerlo.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas No quisiera toparme con el chofer ni el auxiliar nuevamente, lo más idóneo sería cambiarlos de ruta y por supuesto que ellos sepan que hay gente que no está agradada con su servicio, lo cual no consta solo de manejar un bus ni de limpiar el lugar. Cómo esto probablemente no se va a dar, espero que se me retribuya el mal rato con algún tipo de descuento en pasajes.
Autor: C.M.
Publicado el Jueves, Junio 6, 2024 - 10:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Transantin - Bus en pecimo y graves condiciones.

No Resuelto No Resuelto. Aun no se resuelve mi reclamo.

Transantin - Malo Cinturón de seguridad

No Resuelto Sin Respuesta. Aún no se comunican conmigo

Transantin - Mal trato del chofer y auxiliar

No Resuelto No Resuelto. Aún no se comunica conmigo la empresa

Transantin - Muy mala experiencia con la agencia y especialmente con los trabajadores por perdida de maleta durante 2 días

Sernac No Resuelto No Tuve Ningún Tipo De Solucion. No tuve ningún tipo de solucion, no me han contactado entonces voy a seguir reclamando porque fue una experiencia terrible

Transantin - parada anormal

No Resuelto Sin Solucionar. no hay solución ni comunicación por parte de transantin

Transantin - Parada en lugares no estipulados y pasajeros de pie en viaje.

No Resuelto No Resuelto. Nunca hubo una respuesta de la empresa

Transantin - Cambio de equipaje y calefacción

Sernac No Resuelto No Resuelto. Señores necesito respuesta lo antes posible

Transantin - Malos Tratos

No Resuelto No Resuelto. No tengo idea que paso con el reclamo ni que ocurrió con el funcionario de esa empresa

Transantin - Nos mojamos en los asientos

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta Por Parte De La Empresa. He hablado por wsp con transantin y al momento de exponer mi caso no me responden y no hay solución

Transantin - Sobreventa Asientos

Resuelto Resuelto. Resuelto

Transantin - Retraso en los horarios y sobre venta de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Empresa no se ah contactado y por lo que puedo revisar en la misma página los problemas vividos se siguen repitiendo en la empresa de transportes

Transantin - Mal trato a usuario

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta, 0 preocupación por la satisfacción del cliente

Transantin - Perdida de equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no tengo respuesta