- Maule, Chile
- 02, Julio 2024
- Número: 1036631
Poca empatia con el pasajero y poca puntualidad en horarioss
PRESENTE
Buenas tarde quiero dar a conocer una anomalia con respecto a un pasaje que realice por la aplicacion kupos.cl el dia 30.06.2024, desde Santiago a Pto. montt, horario de salida 19:50 horas, con subida en Varoli ciudada de Talca, con un promedio de 3 horas de llegada al lugar de subida, previa experiencias anteriores utilizando dicho servicio, por lo que debia llegar 22:50 horas aprox. Fue asi que a las 22:50 horas recibi una llamada telefonica desde el nro. +56934439574, por una persona quien me señaló que trabajaba en la empresa Transantin y se encontraba esperandome, a lo que le respendí que si me podia esperar ya que estaba proximo a llegar al lugar, debido a un percase de indole mecanico, posteriormente a ello me corto la llamada sin tener una respuesta al respecto. Fue así que siendo las 11:01 llegue al Varoli y el Bus no estaba en el lugar, para luego en 4 ocasiones llame para alguna solucion y no quedar botado sin movilizacion y no fueron respondidas, desmostrando con ello cero empatia. Debido a lo anterior perdi el pasaje respectivo perdiendo la suma de 32.100, a lo que tuve que obligadamente comprar nuevamente un pasaje para el die 01.07.24, a las 20:10 horas desde stgo. Pto. Montt, nuevamente con empresa TRANSANTIN con subida en Varoli ciudad de Talca, a lo que el bus llegó al lugar a las 11:29 horas, con mas de tres horas para llegar a Talca, en donde no tuve ningún incoveniente para subir.Hago presente que la empresa mantiene variable los tiempos de trayectos desde Stgo. a Varoli (Talca) y se entiende por el transito vehicular de la carretera, pero si me llamaron es para consultar por mi paradero y uno le señala que si pueden esperar unos minutos, y estos no lo consideran, no piensan que con ellos provocan un trastorno en los trabajos y perdida de dinero.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
UNA RECOMPENSA ECONOMICA POR LA FALTA DE EMPATIA Y POCO PROFESIONALISMO POR PARTE DE LOS TRABAJADORES DE LA EMPRESA YA QUE NO CONTESTAN EL TELEFONO CELULAR PARA PODER DAR UNA SOLUCION.
Autor: H.V.