• Maule, Chile
  • 02, Julio 2024

Transantin

Poca empatia con el pasajero y poca puntualidad en horarioss

SEÑORES Transantin

Buenas tarde quiero dar a conocer una anomalia con respecto a un pasaje que realice por la aplicacion kupos.cl el dia 30.06.2024, desde Santiago a Pto. montt, horario de salida 19:50 horas, con subida en Varoli ciudada de Talca, con un promedio de 3 horas de llegada al lugar de subida, previa experiencias anteriores utilizando dicho servicio, por lo que debia llegar 22:50 horas aprox. Fue asi que a las 22:50 horas recibi una llamada telefonica desde el nro. +56934439574, por una persona quien me señaló que trabajaba en la empresa Transantin y se encontraba esperandome, a lo que le respendí que si me podia esperar ya que estaba proximo a llegar al lugar, debido a un percase de indole mecanico, posteriormente a ello me corto la llamada sin tener una respuesta al respecto. Fue así que siendo las 11:01 llegue al Varoli y el Bus no estaba en el lugar, para luego en 4 ocasiones llame para alguna solucion y no quedar botado sin movilizacion y no fueron respondidas, desmostrando con ello cero empatia. Debido a lo anterior perdi el pasaje respectivo perdiendo la suma de 32.100, a lo que tuve que obligadamente comprar nuevamente un pasaje para el die 01.07.24, a las 20:10 horas desde stgo. Pto. Montt, nuevamente con empresa TRANSANTIN con subida en Varoli ciudad de Talca, a lo que el bus llegó al lugar a las 11:29 horas, con mas de tres horas para llegar a Talca, en donde no tuve ningún incoveniente para subir.Hago presente que la empresa mantiene variable los tiempos de trayectos desde Stgo. a Varoli (Talca) y se entiende por el transito vehicular de la carretera, pero si me llamaron es para consultar por mi paradero y uno le señala que si pueden esperar unos minutos, y estos no lo consideran, no piensan que con ellos provocan un trastorno en los trabajos y perdida de dinero.

AdjuntoTamaño
pasajes_kupo.pdf74.21 KB
Objetivo: Obtener una compensacion economica UNA RECOMPENSA ECONOMICA POR LA FALTA DE EMPATIA Y POCO PROFESIONALISMO POR PARTE DE LOS TRABAJADORES DE LA EMPRESA YA QUE NO CONTESTAN EL TELEFONO CELULAR PARA PODER DAR UNA SOLUCION.
Autor: H.V.
Publicado el Martes, Julio 2, 2024 - 16:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Transantin - Bus en pecimo y graves condiciones.

No Resuelto No Resuelto. Aun no se resuelve mi reclamo.

Transantin - Malo Cinturón de seguridad

No Resuelto Sin Respuesta. Aún no se comunican conmigo

Transantin - Mal trato del chofer y auxiliar

No Resuelto No Resuelto. Aún no se comunica conmigo la empresa

Transantin - Muy mala experiencia con la agencia y especialmente con los trabajadores por perdida de maleta durante 2 días

Sernac No Resuelto No Tuve Ningún Tipo De Solucion. No tuve ningún tipo de solucion, no me han contactado entonces voy a seguir reclamando porque fue una experiencia terrible

Transantin - parada anormal

No Resuelto Sin Solucionar. no hay solución ni comunicación por parte de transantin

Transantin - Parada en lugares no estipulados y pasajeros de pie en viaje.

No Resuelto No Resuelto. Nunca hubo una respuesta de la empresa

Transantin - Cambio de equipaje y calefacción

Sernac No Resuelto No Resuelto. Señores necesito respuesta lo antes posible

Transantin - Malos Tratos

No Resuelto No Resuelto. No tengo idea que paso con el reclamo ni que ocurrió con el funcionario de esa empresa

Transantin - Nos mojamos en los asientos

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta Por Parte De La Empresa. He hablado por wsp con transantin y al momento de exponer mi caso no me responden y no hay solución

Transantin - Sobreventa Asientos

Resuelto Resuelto. Resuelto

Transantin - Retraso en los horarios y sobre venta de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Empresa no se ah contactado y por lo que puedo revisar en la misma página los problemas vividos se siguen repitiendo en la empresa de transportes

Transantin - Mal trato a usuario

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta, 0 preocupación por la satisfacción del cliente

Transantin - Perdida de equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no tengo respuesta