• Rancagua, Chile
  • 02, Julio 2024

Transantin

Bus que nunca llegó.

SEÑORES Transantin

El día de hoy 02/07/24 compré un pasaje para viajar entre Rancagua y Santiago a través de la plataforma recorrido.cl. El bus debía salir a las 16:00 hrs, sin embargo, nunca llegó ningún transporte, y esperé más de media hora. la empresa no ha dado explicaciones, mi dinero no se ha devuelto y me hicieron perder tiempo preciado.

AdjuntoTamaño
Pasaje_recorrido_55425zcz.pdf137.82 KB
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución de pasaje + compensación económica significativa por todo mi día perdido.
Autor: P.G.
Publicado el Martes, Julio 2, 2024 - 17:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Transantin - Bus en pecimo y graves condiciones.

No Resuelto No Resuelto. Aun no se resuelve mi reclamo.

Transantin - Malo Cinturón de seguridad

No Resuelto Sin Respuesta. Aún no se comunican conmigo

Transantin - Mal trato del chofer y auxiliar

No Resuelto No Resuelto. Aún no se comunica conmigo la empresa

Transantin - Muy mala experiencia con la agencia y especialmente con los trabajadores por perdida de maleta durante 2 días

Sernac No Resuelto No Tuve Ningún Tipo De Solucion. No tuve ningún tipo de solucion, no me han contactado entonces voy a seguir reclamando porque fue una experiencia terrible

Transantin - parada anormal

No Resuelto Sin Solucionar. no hay solución ni comunicación por parte de transantin

Transantin - Parada en lugares no estipulados y pasajeros de pie en viaje.

No Resuelto No Resuelto. Nunca hubo una respuesta de la empresa

Transantin - Cambio de equipaje y calefacción

Sernac No Resuelto No Resuelto. Señores necesito respuesta lo antes posible

Transantin - Malos Tratos

No Resuelto No Resuelto. No tengo idea que paso con el reclamo ni que ocurrió con el funcionario de esa empresa

Transantin - Nos mojamos en los asientos

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta Por Parte De La Empresa. He hablado por wsp con transantin y al momento de exponer mi caso no me responden y no hay solución

Transantin - Sobreventa Asientos

Resuelto Resuelto. Resuelto

Transantin - Retraso en los horarios y sobre venta de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Empresa no se ah contactado y por lo que puedo revisar en la misma página los problemas vividos se siguen repitiendo en la empresa de transportes

Transantin - Mal trato a usuario

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta, 0 preocupación por la satisfacción del cliente

Transantin - Perdida de equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no tengo respuesta