Autor:

Sin Respuesta

12 Febrero, 2024 - 13:20
el 30/01/24 ocurrio el hecho, al dia siguiente realice el reclamo y hasta la fecha de hoy aun no obtengo respuesta de parte de la empresa, incluso realice reclamo en sernac y aun asi no existe respuesta alguna de parte de transantin
Reclamo original:
  • San Bernardo, Chile
  • 31, Enero 2024
  • Número: 1014995
Sernac

Transantin

Retraso e imcumpliento de la hora de salida y parada de bus en colon

SEÑORES transantin

PRESENTE


bus transantin santiago a valdivia 30/01/2024 salida a las 7:45 am con subida a colon esperamos desde las 7:15am a 8:40 am en colon donde los buses transantin que pasaban nos indicaban que el bus que esparabamos ya habia salido del terminal y no paso a colon por lo cual nos fuimos directamente al terminal sur a reclamar debido a que por llamada y whatsap jamas contestaron, nos dirigimos en don del encargada verifico que en el bus no estabamos nosotros como pasajeros en el bus indicando que el bus si paso a colon y despues mintio diciendo que la maquina salio con retraso, siendo que otros colegas de transantin a los cuales preguntamos nos indicaron que el bus salio a la hora, ademas no nos dio solucion nos hizo burla de la situacion riendose de nosotros y culpandonos, jamas ofrecio disculpas ni dio la cara por la empresa en la que trabaja, no saben lo que implica programar un viaje con un niño TEA, en donde ella como encargada de transantin en el terminal sur se reia de nosotros, diciendo que ella y la empresa no eran responsables, cuando la maquina es de ellos, jamas llego el bus, yo tengo fotos de colon, fotos de los pasajes y el lugar en donde estuvimos esperando, ademas si la maquina tenia retraso como ella indico nunca avisaron del imcumplimiento en el horario, el cual me parece insolito si cuando se compran los pasajes te piden tus datos personales, minimo deberian avisar que sale con retraso y no tener un sistema arcaico en donde ademas no dan solucion y se burlan en tu cara del problema que ellos ocasionaron, esa persona como encargada no deberia estar, encargada en donde la mitad de la conversacion estuvo pendiente de su celular y solo se reia de nuestra situacion, la persona encargada ese dia en transantin local 144 se llama sandra valenzuela este reclamo lo voy a transmitir y copiar a sernac, porque es insolito y horrible que una empresa como transantin no de ninguna solucion, nisiquiera reagendar, nada, es totalmente inutil su sistema.
Objetivo: Obtener una compensacion economica quiero devolucion del 100% de los pasajes que compre
Autor: C.V.
Publicado el Miércoles, Enero 31, 2024 - 21:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Transantin - Bus en pecimo y graves condiciones.

No Resuelto No Resuelto. Aun no se resuelve mi reclamo.

Transantin - Malo Cinturón de seguridad

No Resuelto Sin Respuesta. Aún no se comunican conmigo

Transantin - Mal trato del chofer y auxiliar

No Resuelto No Resuelto. Aún no se comunica conmigo la empresa

Transantin - Muy mala experiencia con la agencia y especialmente con los trabajadores por perdida de maleta durante 2 días

Sernac No Resuelto No Tuve Ningún Tipo De Solucion. No tuve ningún tipo de solucion, no me han contactado entonces voy a seguir reclamando porque fue una experiencia terrible

Transantin - parada anormal

No Resuelto Sin Solucionar. no hay solución ni comunicación por parte de transantin

Transantin - Parada en lugares no estipulados y pasajeros de pie en viaje.

No Resuelto No Resuelto. Nunca hubo una respuesta de la empresa

Transantin - Cambio de equipaje y calefacción

Sernac No Resuelto No Resuelto. Señores necesito respuesta lo antes posible

Transantin - Malos Tratos

No Resuelto No Resuelto. No tengo idea que paso con el reclamo ni que ocurrió con el funcionario de esa empresa

Transantin - Nos mojamos en los asientos

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta Por Parte De La Empresa. He hablado por wsp con transantin y al momento de exponer mi caso no me responden y no hay solución

Transantin - Sobreventa Asientos

Resuelto Resuelto. Resuelto

Transantin - Retraso en los horarios y sobre venta de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Empresa no se ah contactado y por lo que puedo revisar en la misma página los problemas vividos se siguen repitiendo en la empresa de transportes

Transantin - Mal trato a usuario

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta, 0 preocupación por la satisfacción del cliente

Transantin - Perdida de equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no tengo respuesta