Autor:

No Resuelto

4 Marzo, 2024 - 10:12
Empresa no se ah contactado y por lo que puedo revisar en la misma página los problemas vividos se siguen repitiendo en la empresa de transportes
Reclamo original:
  • Rancagua, Chile
  • 18, Febrero 2024
  • Número: 1017490

Transantin

Retraso en los horarios y sobre venta de pasajes

SEÑORES transantin

PRESENTE


Señores TransantinBuenas tardes.El día de hoy domingo 18-02 compré dos pasajes desde Rancagua a Santiago a las 18:00 hrs el bus que nos llevaría llegó con 35 minutos de retraso a las 18:35 al terminal, al subir tuvimos que esperar 25 minutos mas debido a que hubo sobre venta de pasajes y quedaron personas de pie ya que tripulación del bus vendió pasajes que fueron vendidos también por personal de Transantin en el terminal o'higgins, con 1 hora de retraso total, finalmente perdimos pasajes que teníamos con mo familia desde Santiago a la quinta región ocasionando dificultades en los tiempos de sus pasajeros y perdidas económicas ya que los pasajes del otro viaje que teníamos planificado ya estaban comprados, según lo que leí en esta página el tema de los retrasos es algo normalizado por la empresa y las explicación siempre son accidentes en ruta que retrasan la llegada y el tema de la sobre venta también es algo reiterativo ya que también en mi viaje existieron persona que viajaron de pie, favor tomar el trabajo en serio los buses son de calidad bastante buena la presentación como empresa igual es superior a la media pero por errores como los descritos pierden la credibilidad y la confianza de sus clientes.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Solución a los problemas de la empresa y compensación económica o devolución de pasajes.
Autor: H.S.
Publicado el Domingo, Febrero 18, 2024 - 21:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Transantin - Bus en pecimo y graves condiciones.

No Resuelto No Resuelto. Aun no se resuelve mi reclamo.

Transantin - Malo Cinturón de seguridad

No Resuelto Sin Respuesta. Aún no se comunican conmigo

Transantin - Mal trato del chofer y auxiliar

No Resuelto No Resuelto. Aún no se comunica conmigo la empresa

Transantin - Muy mala experiencia con la agencia y especialmente con los trabajadores por perdida de maleta durante 2 días

Sernac No Resuelto No Tuve Ningún Tipo De Solucion. No tuve ningún tipo de solucion, no me han contactado entonces voy a seguir reclamando porque fue una experiencia terrible

Transantin - parada anormal

No Resuelto Sin Solucionar. no hay solución ni comunicación por parte de transantin

Transantin - Parada en lugares no estipulados y pasajeros de pie en viaje.

No Resuelto No Resuelto. Nunca hubo una respuesta de la empresa

Transantin - Cambio de equipaje y calefacción

Sernac No Resuelto No Resuelto. Señores necesito respuesta lo antes posible

Transantin - Malos Tratos

No Resuelto No Resuelto. No tengo idea que paso con el reclamo ni que ocurrió con el funcionario de esa empresa

Transantin - Nos mojamos en los asientos

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta Por Parte De La Empresa. He hablado por wsp con transantin y al momento de exponer mi caso no me responden y no hay solución

Transantin - Sobreventa Asientos

Resuelto Resuelto. Resuelto

Transantin - Retraso en los horarios y sobre venta de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Empresa no se ah contactado y por lo que puedo revisar en la misma página los problemas vividos se siguen repitiendo en la empresa de transportes

Transantin - Mal trato a usuario

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta, 0 preocupación por la satisfacción del cliente

Transantin - Perdida de equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no tengo respuesta