- Rancagua, Chile
- 18, Febrero 2024
- Número: 1017490
Retraso en los horarios y sobre venta de pasajes
PRESENTE
Señores TransantinBuenas tardes.El día de hoy domingo 18-02 compré dos pasajes desde Rancagua a Santiago a las 18:00 hrs el bus que nos llevaría llegó con 35 minutos de retraso a las 18:35 al terminal, al subir tuvimos que esperar 25 minutos mas debido a que hubo sobre venta de pasajes y quedaron personas de pie ya que tripulación del bus vendió pasajes que fueron vendidos también por personal de Transantin en el terminal o'higgins, con 1 hora de retraso total, finalmente perdimos pasajes que teníamos con mo familia desde Santiago a la quinta región ocasionando dificultades en los tiempos de sus pasajeros y perdidas económicas ya que los pasajes del otro viaje que teníamos planificado ya estaban comprados, según lo que leí en esta página el tema de los retrasos es algo normalizado por la empresa y las explicación siempre son accidentes en ruta que retrasan la llegada y el tema de la sobre venta también es algo reiterativo ya que también en mi viaje existieron persona que viajaron de pie, favor tomar el trabajo en serio los buses son de calidad bastante buena la presentación como empresa igual es superior a la media pero por errores como los descritos pierden la credibilidad y la confianza de sus clientes.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Solución a los problemas de la empresa y compensación económica o devolución de pasajes.
Autor: H.S.