• Puerto Montt, Chile
  • 02, Abril 2024
  • Número: 1023126

Transantin

Muchas paradas en el trayecto viña del mar, pto montt.

SEÑORES transantin

PRESENTE


Buenas tardes.. me dirijo a ustedes con la finalidad de que puedan tomar cartas en el asunto.Viaje con mi familia el día 22/03/24 y retorne el día 01/03/24 en buses transantin, una experiencia mala tanto como en el viaje de ida como en el de regreso.Bus destino viña del mar/pto montt con retraso de 10 minutos y después apurando a las personas para q se suban al bus, sólo permiten un bolso por pasajeros en portamaletas.En ambos buses pararon en casi 10 lugares...muy carreteros paran en todos lados a recoger personas.El bus que viaje el día 01/03/24 lo mismo.. el bus paró en la salida de Stgo en carretera y estuvo 40 minutos detenido.El baño un olor super fuerte a orina que se sentía en el segundo piso.Hubo mucho tiempo con aire acondicionado frío y muy poco tiempo con calefacción.En el bus que viajamos el día 22/03/24 destino pto montt/ santiago el piso del bus iba todo mojado.Conclusión: para en muchas partes y luego se vienen a exceso de velocidad para cumplir horarios.Atenta a respuesta.Saludos.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Disculpas por parte de la empresa y ojalá tomen cartas en el asunto.e indemnización por los malos ratos.
Autor: P.C.
Publicado el Martes, Abril 2, 2024 - 16:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Transantin - Bus en pecimo y graves condiciones.

No Resuelto No Resuelto. Aun no se resuelve mi reclamo.

Transantin - Malo Cinturón de seguridad

No Resuelto Sin Respuesta. Aún no se comunican conmigo

Transantin - Mal trato del chofer y auxiliar

No Resuelto No Resuelto. Aún no se comunica conmigo la empresa

Transantin - Muy mala experiencia con la agencia y especialmente con los trabajadores por perdida de maleta durante 2 días

Sernac No Resuelto No Tuve Ningún Tipo De Solucion. No tuve ningún tipo de solucion, no me han contactado entonces voy a seguir reclamando porque fue una experiencia terrible

Transantin - parada anormal

No Resuelto Sin Solucionar. no hay solución ni comunicación por parte de transantin

Transantin - Parada en lugares no estipulados y pasajeros de pie en viaje.

No Resuelto No Resuelto. Nunca hubo una respuesta de la empresa

Transantin - Cambio de equipaje y calefacción

Sernac No Resuelto No Resuelto. Señores necesito respuesta lo antes posible

Transantin - Malos Tratos

No Resuelto No Resuelto. No tengo idea que paso con el reclamo ni que ocurrió con el funcionario de esa empresa

Transantin - Nos mojamos en los asientos

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta Por Parte De La Empresa. He hablado por wsp con transantin y al momento de exponer mi caso no me responden y no hay solución

Transantin - Sobreventa Asientos

Resuelto Resuelto. Resuelto

Transantin - Retraso en los horarios y sobre venta de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Empresa no se ah contactado y por lo que puedo revisar en la misma página los problemas vividos se siguen repitiendo en la empresa de transportes

Transantin - Mal trato a usuario

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta, 0 preocupación por la satisfacción del cliente

Transantin - Perdida de equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no tengo respuesta