- Pitrufquén, Chile
- 27, Abril 2024
- Número: 1026812
Error de destino
PRESENTE
SeñoresEl motivo de la presente es para presentar la molestia por el servicio contratado en la empresa Transantin, con fecha de salida de Santiago a las 21:20 y supuesta hora de llegada a las 05:35 a Pitrufquen, al subir nos preguntaron asiento y donde viajamos, Nos anotaron en una hoja con el número de asiento(8,9)no pidiendo mostrar pasajes para verificar.Siendo las 4.53 AM nos percatamos al escuchar a una de las pasajeras algo alterada que debía bajar en un cruce llegando a LONCOCHE intentando ver por las ventanas observamos el cruce del pueblo siguiente al que bajamos (Gorbea) nos paramos hablamos con el auxiliar del cuál desconozco nombre ya que no lo habíamos visto en todo el viaje, quien nos dice que fue nuestra responsabilidad que el no tenía idea esa fue su respuesta, a nuestra molestia habla con el conductor quien alterado y molesto con nosotros nos dice yo no paro hasta Panguipulli hay que se devuelvan (pueblo que se encuentra a 2 horas de pitrufquen) . Intentamos hablar con ambos para que pararan en Gorbea por fuera para volver más rápido a nuestro destino pero no les importa seguía a la misma velocidad sin dejarnos bajar o solucionar nuestro problema. Ya nuestra molestia fue más débito a lo lejos que nos encontrábamos el auxiliar intenta hablarnos para callado ofreciendo dinero para no poner reclamos ni hacer nada al respecto diciéndo que nosotros seríamos los perjudicados aquí. La señora que bajaba cerca de loncoche molesta y asustada por lo pasado con nosotros se para y pide bajar a lo cual tuvimos que pedir bajarnos que no queríamos ni podían obligarnos a llegar a Panguipulli. Nos abrieron la puerta en medio me la carretera sin importar nada estaba lloviendo el frío era mucho gracias a Dios alcanzamos a bajar nuestras mochilas que traíamos en el asiento. Nos bajaron molestos en el km 738 loncoche estando oscuro siendo las 5.16 sin darnos solución quedando botados en la carretera sin locomoción.Pagamos por un servicio primera vez viajando en esta empresa y un asco el personal cero seriedad.
Objetivo:
Obtener una solucion
Mínimo una devolución del pasaje me tocó pagar dos vehículos para devolverme a mi destino en madrugada extras a todo el gasto y mal rato.
Para nunca más
Autor: V.N.