Autor:

Sin Respuesta

1 Noviembre, 2023 - 15:44
Ninguna respuesta
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 21, Octubre 2023
  • Número: 998086
Sernac

Transantin

Error en la compra que ellos no quieren corregir

SEÑORES buses transantin

PRESENTE


Viernes 20 de octubre, quise comprar dos pasajes ida y vuelta, Santiago - Pucón, en un asiento Premium, a través de la página www.transantin.cl. Para ello marqué la opción Premium. La pantalla me mostró los asientos que debía escoger. Marqué los asientos 35 y 36, en el entendido que yo había marcado Premium.sin embargo, al revisar los pasajes, dice Salón Cama.Cuando revisé qué había pasado, me di cuenta que la página no muestra los asientos Premium, sino los asientos Salon Cama. Luego uno debería marcar el segundo piso y ahí aparecen los asientos Premium.Al llamar a la empresa me informan que ellos no pueden corregir el error. Y que si quiero, puedo solicitar reembolso de mis pasajes (devuelven solo el 85%) y luego volver a hacer la compra.
Objetivo: Obtener una solucion Que me permitan cambiar mi asiento a uno Premium y pagar el adicional. Sin tener que perder el 15% de mi compra, multiplicado por 4, ya que son 2 de ida y 2 de vuelta, que corresponde a un total de 13410 pesos.
Autor: C.S.
Publicado el Sábado, Octubre 21, 2023 - 19:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Transantin - Bus en pecimo y graves condiciones.

No Resuelto No Resuelto. Aun no se resuelve mi reclamo.

Transantin - Malo Cinturón de seguridad

No Resuelto Sin Respuesta. Aún no se comunican conmigo

Transantin - Mal trato del chofer y auxiliar

No Resuelto No Resuelto. Aún no se comunica conmigo la empresa

Transantin - Muy mala experiencia con la agencia y especialmente con los trabajadores por perdida de maleta durante 2 días

Sernac No Resuelto No Tuve Ningún Tipo De Solucion. No tuve ningún tipo de solucion, no me han contactado entonces voy a seguir reclamando porque fue una experiencia terrible

Transantin - parada anormal

No Resuelto Sin Solucionar. no hay solución ni comunicación por parte de transantin

Transantin - Parada en lugares no estipulados y pasajeros de pie en viaje.

No Resuelto No Resuelto. Nunca hubo una respuesta de la empresa

Transantin - Cambio de equipaje y calefacción

Sernac No Resuelto No Resuelto. Señores necesito respuesta lo antes posible

Transantin - Malos Tratos

No Resuelto No Resuelto. No tengo idea que paso con el reclamo ni que ocurrió con el funcionario de esa empresa

Transantin - Nos mojamos en los asientos

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta Por Parte De La Empresa. He hablado por wsp con transantin y al momento de exponer mi caso no me responden y no hay solución

Transantin - Sobreventa Asientos

Resuelto Resuelto. Resuelto

Transantin - Retraso en los horarios y sobre venta de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Empresa no se ah contactado y por lo que puedo revisar en la misma página los problemas vividos se siguen repitiendo en la empresa de transportes

Transantin - Mal trato a usuario

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta, 0 preocupación por la satisfacción del cliente

Transantin - Perdida de equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no tengo respuesta