Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coltauco, Chile
  • 09, Febrero 2023
  • Número: 948717

Transantin

Sobrecupo

SEÑORES transantin

PRESENTE


Compré mi pasaje vía internet para el viaje desde rancagua a Pichilemu en el horario de 15:45. Habían asientos vendidos hasta el 50 y el bus solo tenía 40 y algo de asientos. Re acomodaron a la gente, y me fui en mi asiento hasta el primer terminal que hace parada, ahí me pidieron hacer un cambio en mi asiento para que una pareja que estaban sentados adelante se fueran ahí, porque nuevamente habían vendido asientos que ya estaban ocupados. Para darme un nuevo asiento hicieron que un joven se vaya parado hasta Santa Cruz, no dan respuesta ni nada, solo dicen que pueden re acomodarnos, pero por algo uno compra los pasajes con anticipación.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución del pasaje
Autor: D.C.
Publicado el Jueves, Febrero 9, 2023 - 17:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Transantin - Bus en pecimo y graves condiciones.

No Resuelto No Resuelto. Aun no se resuelve mi reclamo.

Transantin - Malo Cinturón de seguridad

No Resuelto Sin Respuesta. Aún no se comunican conmigo

Transantin - Mal trato del chofer y auxiliar

No Resuelto No Resuelto. Aún no se comunica conmigo la empresa

Transantin - Muy mala experiencia con la agencia y especialmente con los trabajadores por perdida de maleta durante 2 días

Sernac No Resuelto No Tuve Ningún Tipo De Solucion. No tuve ningún tipo de solucion, no me han contactado entonces voy a seguir reclamando porque fue una experiencia terrible

Transantin - parada anormal

No Resuelto Sin Solucionar. no hay solución ni comunicación por parte de transantin

Transantin - Parada en lugares no estipulados y pasajeros de pie en viaje.

No Resuelto No Resuelto. Nunca hubo una respuesta de la empresa

Transantin - Cambio de equipaje y calefacción

Sernac No Resuelto No Resuelto. Señores necesito respuesta lo antes posible

Transantin - Malos Tratos

No Resuelto No Resuelto. No tengo idea que paso con el reclamo ni que ocurrió con el funcionario de esa empresa

Transantin - Nos mojamos en los asientos

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta Por Parte De La Empresa. He hablado por wsp con transantin y al momento de exponer mi caso no me responden y no hay solución

Transantin - Sobreventa Asientos

Resuelto Resuelto. Resuelto

Transantin - Retraso en los horarios y sobre venta de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Empresa no se ah contactado y por lo que puedo revisar en la misma página los problemas vividos se siguen repitiendo en la empresa de transportes

Transantin - Mal trato a usuario

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta, 0 preocupación por la satisfacción del cliente

Transantin - Perdida de equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no tengo respuesta