• Macul, Chile
  • 20, Febrero 2023

Transantin

El bus no para

SEÑORES buses trasantin

Mi molestia es la siguiente, hoy 20 de febrero fui a tomar el bus a las 16:56 teniendo hora a las 17:00 ( me hospedo frente al terminal de pichilemu)al llegar me dicen que este ya se fue , y que no se puede hacer más nada que comprar otro pasaje (por el lado se acercan más personas diciendo que llegaron a las 16:30 hrs a esperar el mismo bus y que vieron que solo paso por el terminal y se fue ,no parando para poder subir) a lo cual la gente de trasantin solo dice que el bus cargo y se fue ,no hay encargado con quien hablar ni solucion alguna ,el día de ayer cuando fui a comprar el pasaje para hoy también habían personas reclamdo la misma situación (en tanto la espera llegan personas que esperaban este bus más a la salida de pichilemu diciendo que el bus no les paro y que quedaron abajo ) lo que más molesta es que no dan solución y solo dicen debe dejar el reclamo en stgo, dejare este mismo reclamo en el sernac para que fiscalizar esto ya que solo se están quedando con el dinero de muchas personas, y luchare por la devolución aunque sea el min del pasajeOjalá pueda tener una pronta respuesta
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de dinero o cambio de pasaje para otra fecha de viaje
Autor: H.V.
Publicado el Lunes, Febrero 20, 2023 - 18:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Transantin - Bus en pecimo y graves condiciones.

No Resuelto No Resuelto. Aun no se resuelve mi reclamo.

Transantin - Malo Cinturón de seguridad

No Resuelto Sin Respuesta. Aún no se comunican conmigo

Transantin - Mal trato del chofer y auxiliar

No Resuelto No Resuelto. Aún no se comunica conmigo la empresa

Transantin - Muy mala experiencia con la agencia y especialmente con los trabajadores por perdida de maleta durante 2 días

Sernac No Resuelto No Tuve Ningún Tipo De Solucion. No tuve ningún tipo de solucion, no me han contactado entonces voy a seguir reclamando porque fue una experiencia terrible

Transantin - parada anormal

No Resuelto Sin Solucionar. no hay solución ni comunicación por parte de transantin

Transantin - Parada en lugares no estipulados y pasajeros de pie en viaje.

No Resuelto No Resuelto. Nunca hubo una respuesta de la empresa

Transantin - Cambio de equipaje y calefacción

Sernac No Resuelto No Resuelto. Señores necesito respuesta lo antes posible

Transantin - Malos Tratos

No Resuelto No Resuelto. No tengo idea que paso con el reclamo ni que ocurrió con el funcionario de esa empresa

Transantin - Nos mojamos en los asientos

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta Por Parte De La Empresa. He hablado por wsp con transantin y al momento de exponer mi caso no me responden y no hay solución

Transantin - Sobreventa Asientos

Resuelto Resuelto. Resuelto

Transantin - Retraso en los horarios y sobre venta de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Empresa no se ah contactado y por lo que puedo revisar en la misma página los problemas vividos se siguen repitiendo en la empresa de transportes

Transantin - Mal trato a usuario

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta, 0 preocupación por la satisfacción del cliente

Transantin - Perdida de equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no tengo respuesta