- Macul, Chile
- 20, Febrero 2023
- Número: 950780
Mi molestia es la siguiente, hoy 20 de febrero fui a tomar el bus a las 16:56 teniendo hora a las 17:00 ( me hospedo frente al terminal de pichilemu)al llegar me dicen que este ya se fue , y que no se puede hacer más nada que comprar otro pasaje (por el lado se acercan más personas diciendo que llegaron a las 16:30 hrs a esperar el mismo bus y que vieron que solo paso por el terminal y se fue ,no parando para poder subir) a lo cual la gente de trasantin solo dice que el bus cargo y se fue ,no hay encargado con quien hablar ni solucion alguna ,el día de ayer cuando fui a comprar el pasaje para hoy también habían personas reclamdo la misma situación (en tanto la espera llegan personas que esperaban este bus más a la salida de pichilemu diciendo que el bus no les paro y que quedaron abajo ) lo que más molesta es que no dan solución y solo dicen debe dejar el reclamo en stgo, dejare este mismo reclamo en el sernac para que fiscalizar esto ya que solo se están quedando con el dinero de muchas personas, y luchare por la devolución aunque sea el min del pasajeOjalá pueda tener una pronta respuesta
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución de dinero o cambio de pasaje para otra fecha de viaje
Autor: H.V.