- La Serena, Chile
- 25, Abril 2024
- Número: 1026538
Falla tecnica sin solución
PRESENTE
Mi vehículo deja de funcionar el día 6 de abril, me agendan hora el día 15 de abril en taller. El día 17 de abril se indica que el vehículo pasará aproximadamente entre 1-2 meses en taller por reparación.Vehículo: Toyota Raize 2022, CVT, automaticoKM: 29.496incumplimiento de garantía en las siguientes causales:- Vehículo de reemplazo: excede los 5 días hábiles en taller y hasta el día de hoy no me han entregado vehículo de reemplazo- Remolque: taller no cuenta con remolque, por lo que, tuve que realizar pago de forma partícular (aún no hay reembolso descrito en manual de garantía)- reparación: taller se encuentra a la espera de que toyota envíe lo necesario para ejecutar la reparación y/o cambio de respuesto. aún no obtienen respuesta- Ejecutiva a cargo: Se compromete a tener una respuesta el día lunes y siendo día jueves no se contacta, no responde ningun medio de comunicación.
Objetivo:
Obtener una solucion
Una solución inmediata y cumplimiento de garantía.
Autor: C.T.