Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Castro, Chile
  • 06, Agosto 2018
  • Número: 517232

Etm Buses

Perdida de chaqueta nueva

SEÑORES etm

PRESENTE


Mi reclamo va.en parte, por la mala gestion y comunicacion de buses etm con sus clientes a la hora del olvido de una chaqueta nueva, recien comprada al interior de una bolsa, que se encontraba arriba de mi asiento que era el 7. Al llegar a C. a las 5:30 mas menos seguia el paquete en su lugar, a lo que por razones de apuro por haber llegado a la ciudad, que menos fue previamente avisada la llegada a la ciudad y asi hacer retiro del equipaje el cual se hace retiro fuera del bus. Al bajar del bus y hacer retiro a pocos minutos de la ida, me percato del paquete que habia quedado arriba de mi.asiento, por lo que voy a la oficina del terminal y se encuentra cerrada. A lo que acudo a llamar a oficina central, de C. y quellon, sin respuesta, telefonos solo marcando ocupado, cortado o apagado. Espere la hora de atención y llegada del prox. bus, el chofer del bus que llego a las 7 me dijo que el bus continuaba en quellon y que hable con la persona de atencion de pasajes, al abrir pasajes a las 7:10 o 7:15, la srta procedio a atenderme, por lo que me comento, era que no habia comunicacion a la agencia de quellon, solo por interno, que envio un mensaje desde el computador, esperando una respuesta, en unos cinco minutos me informa que la agencia de quellon por interno dice que no saben nada de la maquina de algo que alla quedado o no en la maquina, a lo que menos le preguntan, ni investigan. la srta de pasajes me dice que la maquina se encontraba estacionada en la P. de quellon y que partiria hasta las 11. Me dirijo a quellon, llego llego como 9:40, 9:45 mas menos a la maquina estacionada, se encontraba el auciliar solo, limpiando el segundo piso, me ve y baja a abrir la puerta del bus, le explico que habia.quedado una chaqueta en el segundo del asiento 7, no me da respuesta solo me dice que suba a ver, al subir esta todo desordenado y solo me muestra la bolsa vacia, a lo que me da entender que un pasajero lo habia sustraído y dejado la bolsa en el mismo lugar. Pero es sospechoso todo, no ahy respuestas ni nada, solo me comenta que ellos ya sabian, contandose el y otra persona, que alguien llegaria a reclamar el paquete. Esto da que pensar, a lo cual pudo haber sido sustraido por un pasajero o el mismo auxiliar que practicamente recorre el pequeño bus con amplio espacio cada minuto y por las respuestas dadas, que no.fueron coherentes. Las personas iban durmiendo, con un tramo directo de C. a quellon de no mas de 1:30, espero que no le pase a otras personas y que no alla sido un auxiliar. De cualquier forma la parca es identificable. Buscare un tiempo para dejar una contancia a carabineros haber si me ayudan ...
Autor: J.N.
Publicado el Lunes, Agosto 6, 2018 - 22:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

ETM Buses - Conexion USB y no solucion de problema

No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución

Buses ETM - Pasajero en estado de ebriedad

Resuelto Solucionado. En el terminal se gestionó un cambio de asiento.

ETM Buses - Chofer prepotente mostrando una actitud agresiva

Sernac No Resuelto No Ha Habido Solución Aún.. Necesito por lo menos una disculpa por parte de la empresa.

ETM Buses - No se respeta rebaja pasaje tercera edad

No Resuelto Etm Buses No Aplica Rebaja A Tercera Edad. No hay respuesta

ETM Buses - No cambio de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No me han respondido por mi reclamo, así que ingresaré uno por Sernac

ETM Buses - no me dejan abordar el bus

No Resuelto Ningún Resultado. Espero respuesta

Buses Etm - No se respeta rebaja pasaje tercera edad

No Resuelto Sin Resultados. No he recibido respuesta de parte dd Buses ETM

ETM Buses - Premium 180 no es 180

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta de parte de la empresa.

ETM Buses - Deterioro de bus tramo Castro a Puerto Montt

No Resuelto No Ha Evolucionado, No Hay Solucion. Nadie se ha comunicado conmigo y todo sigue igual, buses malos y mucha incomodidad

ETM Buses - Bus en pésimas condiciones

No Resuelto No Resuelto. Aún no se ponen en contacto o dan alguna explicación de lo sucedido, pondré reclamo en sernac

ETM Buses - pésima conducción y viaje

No Resuelto No He Recibido Respuesta. no me han contactado

ETM Buses - Sustracción de cosas personales de bolso.

No Resuelto No Resuelto. Empresa no se ha contactado por ningún medio para alguna solución ni nada por el estilo

ETM Buses - Delincuentes al volante

No Resuelto Ninguno. Nadie ha pedido disculpas… no se en que sirve este medio!