- Maipú, Chile
- 13, Junio 2022
- Número: 901315
Pedido incompleto
PRESENTE
Hoy 13/06 casi a las 17 hrs realice un pedido al local que esta en Mid Mall Maipu, quiero dejar en claro que nunca antes tuve problemas con ellos hasta hoy. Al abrir la bolsa me doy cuenta que faltan productos de una de las primos que pedi, al solicitar ayuda al whatsapp les envie fotos en el momento y en paralelo llame al celular del local que aparece en la web (fue un pedido online) por whatsapp cero aporte ya que se quedaron con lo que "el local les indico" que obvio seria que enviaron todo. Pero yo les envie fotos de todo y aun asi no me ayudaron mas, me indicaron que enviara una solicitud por la web ya que tampoco existe un fono de atencion a clientes y el del local no contesta O CORTAN EL LLAMADO. Aqui estare esperando hasta que me canse y tenga solucion
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan el dinero de lo faltante o bien, me envien los productos
Autor: G.E.