- Penco, Chile
- 27, Octubre 2020
- Número: 733396
Alzamiento prenda automóvil
PRESENTE
Estimados, buen día, hago mi reclamo, por vehículo Renault Duster 2.0, el cual fue pagado en su totalidad el 11 de septiembre 2020, dando plazo legal de 45 días corrido para alzar la prenda, la cual con fecha 27 de octubre nos llegó un correo previo llamado de nuestra parte, informando que estaba la prenda alzada con fecha 5 de octubre, al recibir correo con datos del vehículo y certificado del alza, nos encontramos con la sorpresa de que correspondía a vehículo Suzuki Vitara, perteneciente a un individuo de Antofagasta. Al llamar nuevamente para solicitar una respuesta satisfactoria, nos señalan, que cometieron un error, y que teníamos que esperar, y que mala suerte por nosotros, pero la cosa era así. Al final no me dieron ninguna solución concreta, de hecho nunca han Sido formales en su comunicación conmigo, y creo que debe ser la política general de esta empresa, la cual tiene un trato pésimo con el cliente, desde las tipas del call Center, hasta los jefes de departamento.necesito una solución pronta, ya que necesito vender mi vehículo pronto, y este tema ha sido muy engorroso. Yo pagué mis cuentas al día, en la última cuota, (cuoton) me atrase por el alto monto, y difícil de pagar, ya que era un monto de 4 millones y fracción (además de las cuarentenas y lento del sistema). Los tipos no daban facilidades de pago, o información flexible, no había fluidez en la comunicación, relación empresa-cliente es nefasta, nos atrasamos 20 dias y nos aplicaron intereses de más de 150 mil pesos. La impotencia que da, que ellos cometen errores, se atrasan, y no pagan multas, ni disculpas al cliente, osea realmente insólita la situación. Cuando tú "fallas", las penas y multas infernales, pero cuando ellos fallan, no pasa nada, todo sigue igual para ellos, y ni si quiera se toman la molestia de pedir disculpas o dar solución.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que aceleren y enmenden el error, que se disculpen y den solución concreta, definitiva y dentro del plazo correspondiente.
Que haya algún tipo de compensación por el pésimo trato y servicio.
Autor: F.A.